Crónica Preferente: CF Sporting de Mahon 0 – 2 CE Alaior

El Alaior superó la prueba de fuego que suponía la visita al feudo del Sporting de Mahón, al que venció por 0-2
25-01-2020 | Gemma Andreu

Alineaciones:

CF Sporting de Mahon: Eric Ayala, Sergi Sanchez, Miguel Angel Rios, Fabricio Ricardo Miranda, Juan Carlos Nnabama, Helenio Olives, Stiward Leandro Soto, Marc Albert Capo, Yago Gabriel Pedroza De Carvalho, Adrian Fortuny y Luis David Martinez.

Sustituciones: Nil Garcia por Sergi Sanchez (min.55), Jose Maria por Yago Gabriel Pedroza De Carvalho (min.65), Jaime Clavijo por (min.66), Tiago De Oliveira por (min.75) y Miguel Angel (28′) Rios Onieva por (min.)

CE Alaior: Antonio Emiliano, Josep Abad, Marcel Alzina, Sergio Pons, Ramon Huescar, Diego Manuel, Pau Sans, LlorenÇ Ameller, Isaac Barro, Raul Villalonga y Raul Pons.

Sustituciones: Alex Janer por Raul Pons (min.45), Ricardo William por Ramon Huescar (min.60), Eric Mercadal por Diego Manuel (min.71), Francisco Javier por Sergio Pons (min.85) y LlorenÇ (26′) por (min.)

Goles: 0-1 Ramon Huescar (min 48) y 0-2 Alex Janer (min 66)

Árbitro: Victor Moll Moll. asistido por Adrian Guerrero Espildora y Francisco Javier Izquierdo Carreras.

Tarjetas: Miguel Angel (amarilla, min 28), Yago Gabriel Pedroza De Carvalho (amarilla, min 36) y Jose Maria (amarilla, min 85) para el CF Sporting de Mahon. LlorenÇ Ameller (amarilla, min 26), Pedro Palliser (amarilla, min 79) y Josep Abad (amarilla, min 89) para el CE Alaior.

Comentario:

En la octava jornada de la Liga Regional, el Alaior superó la prueba de fuego que suponía la visita al feudo del Sporting de Mahón, al que venció por 0-2 para seguir en la carrera por la Liga. El cuadro albinegro decantó el duelo hacia su bando, igualado en el primer tiempo, con el gol de Ramón en el inicio de la segunda parte. A partir de aquí, el equipo de Pedro Palliser fue mejor, controló el partido y no dejó que el Sporting impusiera su juego. Un golazo de Álex de falta directa supuso el segundo mientras el equipo azulado no encontró el camino para batir la meta rival y entrar en el encuentro.

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.