La Peña Deportiva incorpora al extremo zurdo Lorenzo Burón

El club de Santa Eulària anuncia el fichaje del futbolista cordobés, de 25 años, procedente del Mar Menor de Tercera

Loren Burón

La Peña Deportiva de Santa Eulària hizo ayer oficial su primera incorporación en el mercado invernal de fichajes, el interior izquierdo Lorenzo Burón.

El futbolista cordobés, que entrena desde el lunes con el plantel de Segunda División B, a las órdenes de Raúl Casañ, tiene 25 años y procede del Mar Menor de Tercera División, equipo con el que ha disputado 16 encuentros, en los que ha anotado un gol. En el conjunto murciano ha coincidido con el delantero Diego Piquero, exjugador de equipos como la Peña Deportiva y el Formentera, entre otros.

Loren, como es conocido en los terrenos de juego, militó las dos últimas temporadas en el FC Santa Coloma de la Primera División de Andorra. El pasado verano disputó la fase previa de la Champions League con el equipo del Principado. Tras superar la eliminatoria ante el Tre Penne de San Marino (0-1), cayó en la final con el Feronikeli de Kosovo (2-1).

El atacante zurdo, natural de Puente Genil, debutó hace tres campañas en Segunda B con el Atlético Saguntino, pero es en Tercera donde ha desarrollado casi toda su carrera deportiva.

Loren, que destaca por su buen golpeo de balón, tendrá mucha competencia en una posición, la de extremo, donde han jugado futbolistas como Pipo, Ramón Blázquez, Jordan, Marc Fraile y Fran Núñez.

El conjunto de Santa Eulària, que acumula cuatro derrotas consecutivas, regresa este domingo a la competición con el derbi provincial ante el Atlético Baleares (Estadi Balear, 12 horas).

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.