Crónica Juvenil DH: Atlético Villacarlos 2-2 Lleida Esportiu

.

Alineaciones:

Atlético Villacarlos: López, Pons, Llabrés, Vidal, Costa(Triay min.77), Amengual, Seguí, Marín(Villalonga min.64), Llorente, Oliver, Riudavets(Tatalvull min.74).

LLeida Esportiu: Gibert, Coit, Reluy, Cuellar, Roca Figueres, Valls(Farré min.81), Andreas, Armero, Sidibe, Febas(Solano min.87).

Goles: 1-0 Segui min.44, 1-1 Armero min.48, 1-2 Febas min.72, 2.-2 Triay min.89.

Árbitro: Nil Cubas Torras asistido en bandas por Joan Pons Prieto y Xavier Cubas Torras.

Tarjetas: amarillas para Tatalvull min.75 y Llorente min.80 por el Atlético Villacarlos y para Sidibe min.20, Valls min.71 y Figueres min.88 por el Lleida Esportiu.

Comentario:

Tarde fresca, buena entrada en el Municipal de Es Castell, terreno de juego regado a conciencia –antes de comenzar y durante el descanso- encuentro que se esperaba con especial interés por aquello de intentar iniciar un punto de inflexión en la carrera amarilla por echar tierra de por medio con su inmediato perseguidor.

No fue el mejor ni tampoco el peor encuentro jugado por el Villacarlos que comenzó dominando el juego a base de toque desde la zaga con transición intermitente y llegadas a a meta leridana con ocasiones claras de poder inaugurar el marcador.

Una jugada eléctrica por la izquierda con el crono agonizando adelanta a los de Lluís Vidal que se dirigen a vestuarios con los deberes por el momento, realizados.

En la segunda mitad el Lleida adelanta lineas, continua como en la primera mitad lanzando balones por alto intentando conseguir recompensa en segundas jugadas pero el primer aviso serio llega de las botas del exterior Armero que se interna en el área local, es trabado pero Nil no considera punible la acción.

Villacarlos y Lleida intercambian intenciones que se traducen en ocasiones sin premio, hasta que los azulones ven portería dos veces consecutivas y, de esta manera, voltea el luminoso a su favor.
Casi en tiempo de descuento, una jugada rápida en el área visitante es considerada como pena máxima. El lanzamiento es rechazado por el guardameta, el segundo también pero a la tercera va la vencida y sube el tanto del empate al marcador que supondría el resultado definitivo.

Sólo un punto para el Villacarlos que ahora sabe a poco pero qué deja la duda de lo que puede suponerle al final de la liga.

Fotos de Jaume Fiol/ Rafa Ayala.
deportesmenorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.