Crónica 3ª Div.: Soller 0 – 4 CD Ibiza I. Pitiusas

Jornada 15, Domingo 01/12/2019 - 16:00 h
Soller
0 4
CD Ibiza I. Pitiusas

Campo: Soller F-11
Ver jornada-Previa

Abultado derrota del Soller ante el CD Ibiza

Alineaciones:

Soller: Pau Segui, Aitor Martin, Alejandro Latorre, Alejandro Santaeufemia, Miguel Bestard, Miquel Ramon, Marcos Fernandez, Antonio J Huertas, Jonah Stekly, Vicens Bover y Donato Cendros.

Sustituciones: Guillermo Petricorena por Alejandro Latorre (min.45), Sergi Varon por Miquel Ramon (min.57) y Andrey Laguta por Alejandro Santaeufemia (min.64)

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Mohamed Reda Jami El Harak, Pablo Pomar, Fernando Nahuel, Sergio Calatayud, Cristian Teran, Jose Maria, Onofre Riera, Alejandro Forner, Jose Carlos y Ismael Barragan.

Sustituciones: Enrique FajarnÉs por Jose Carlos (min.69), JosÉ Manuel por Jose Maria (min.75) y Rafael Melo por Sergio Calatayud (min.79)

Goles: 0-1 Jose Maria (min 4), 0-2 Cristian Teran (min 26), 0-3 Ismael Barragan (min 47) y 0-4 Cristian Teran (min 70)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Yohann Husson y Miguel Cifre Soria.

Tarjetas: Miquel Ramon (amarilla, min 29), Aitor Martin (amarilla, min 35), Alejandro Santaeufemia (amarilla, min 51) y Andrey Laguta (amarilla, min 89) para el Soller. Jose Carlos (amarilla, min 50) y Fernando Nahuel (amarilla, min 60) para el CD Ibiza I. Pitiusas.

Comentario:

El CD Ibiza ha demostrado este domingo que es un equipo con raza y argumentos, que sabe levantarse después de una dura e inesperada derrota. No en vano, los de José Herrera se traen los tres puntos para la isla después de pasar el rodillo en Sóller (0-4), contrincante que ha pagado los platos rotos de la derrota deportivista frente al Constància de la fecha pasada (0-1).

El bloque de Can Misses ha sido muy superior a su adversario, al que ya ganaba 0-2 una vez cumplida la primera parte gracias a los goles de José María Arias (m. 4) y Cristian Terán (m. 26), que lidera la tabla de goleadores de la Tercera balear con 15 goles, logrados en 11 partidos.

El guión no varió ni un ápice tras el asueto y el CD Ibiza continuó mostrando su poderío futbolístico ante un rival que no supo ni pudo frenar el fútbol ofensivo de su rival. Así, en el 47, Ismael Barragán estableció el 0-3 en el marcador y Cristian Terán, en el 70, volvió a mojar para completar su particular doblete y el póker de goles de un equipo que salta a la tercera posición de la tabla con 34 puntos.

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es