Crónica 3ª Div.: SD Portmany 0 – 1 Santanyi del At.b.

El Portmany continúa sin reaccionar

Derrota del Portmany ante el Santanyí

Alineaciones:

SD Portmany: Carlos Hortal, Javier Perez, Javier Gonzalez, Nicholas Fernandez, Adrian Rosa, Victor Galera, Roberto Ruiz, Elias Javier Siligato, Marc Costa, Gabriel Gomez y Fabian Schickle.

Sustituciones: Enrique Rivas por Victor Galera (min.17), Adrian Ramos por Fabian Schickle (min.61) y Alejandro Romero por Roberto Ruiz (min.66)

Santanyi del At.b.: Angel Mingorance, Santiago Llull, Francisco Gari, Sergi Vecina, Juan Martin, Mauricio NuÑez, Ivan Rodriguez, Jorge Cano, Ignacio Sanchez, Adria Nicoli y David Oncala.

Sustituciones: Alvaro Jimenez por Ignacio Sanchez (min.67), Jordi Pujol por David Oncala (min.82) y Tomas Sanchez por Juan Martin (min.89)

Goles: 0-1 Ignacio Sanchez (min 64)

Árbitro: Jose Estevez Fernandez. asistido por Victor Manuel Morey Garcia y Jonathan Bernabeu MascuÑan.

Tarjetas: Adrian Rosa (amarilla, min 2) para el SD Portmany. David Oncala (amarilla, min 37) para el Santanyi del At.b..

Comentario:

El Portmany continúa sin reaccionar y hundido en la parte baja de la tabla clasificatoria. Esta jornada, en casa y frente al Santanyí, el conjunto de Nacho Villodre, que venía de perder en el campo del Alcúdia, estaba obligado a ganar para tratar de salir a flote y cambiar su dinámica de resultados, pero ha sido incapaz de superar a un rival que ha sabido jugar muy bien sus cartas y aprovechar un gol de Ignacio en el minuto 64 para llevarse para Mallorca los tres puntos y dejar con el agua al cuello a un conjunto portmanyista que no encuentra la manera de poner freno a su peligrosa trayectoria deportiva. El plantel de Sant Antoni, donde han debutado el central Piscu y el delantero Gabri, ha puesto toda la carne en el asador, pero no ha estado nada acertado en los últimos metros.

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.