Previa 3ª Div.: UD. Poblense – CD. Andratx

UD. POBLENSE ( Mallorca )

Cuando los copos de nieve han hecho su aparición en este otoño, que yá se vá diciéndonos paulativamente adiós, en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, el próximo SABADO 23 de Noviembre 2019, y con horario a las 16.15 horas, nos dá la oportunidad de presenciar el encuentro correspondiente a la jornada décimo cuarta del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán la UD. Poblense y el CD. Andratx.. Partido muy interesante para ambas escuadras a efectos de la clasificación general. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Francisco J. Sarmiento Ballester

La UD.POBLENSE, sigue ¡¡ LIDER UNA JORNADA MAS ¡!, y en esta, recibe a uno de los equipos que han sido la revelación en esta tercera división, como es el recién ascendido CD. Andratx. A pesar de que el equipo azulgrana de Sa Pobla está cargado de jugadores virtuosos y con gran talento, tendrán que trabajar a destajo si quieren amarrar los tres puntos que hay en juego, ya que el rival está completando un inicio de temporada espectacular. Oscar Troya es obvio que querrá eliminar de su equipo la relajación, ya que el equipo de Sa Plana, sin grandes jugadores, sí que explota todas las virtudes que les exige su entrenador. Los jugadores rivales a los que habrá extremar su vigilancia son : Al trabajador nato Sergio Arjona, a Carlos Lorente, pero especialmente al killer delante de la portería rival Miquel Llabrés, que la semana pasada marcó por partida doble. Lo que sí podemos asegurar es que la UD. Poblense no tendrá un partido ni cómodo ni fácil, yá que el equipo andritxol, vendrá a ganar un partido de prestigio para aumentar las acciones deportivas al alza. A priori preveemos un bonito y competido partido de fútbol.

El CD. ANDRATX, ¡¡ sensacional, espectacular, magnifico inicio de temporada ¡! Viene de ganar su partido frente al CD. Llosetense. Habilitado en la sexta plaza y a solo ¡¡ 3 puntos ¡! De los equipos privilegiados, esta semana viaja a Sa Pobla, para litigar su partido con el líder de la clasificación general. Jose M. Contreras ha formado un grupo de excelentes jugadores que en cada partido demuestran su garra, su destreza y su actitud, y lo que es más importante sus ganas de una total implicación ineludible y con el pleno convencimiento de derrotar al rival. Del rival es muy difícil destacar algo, ya que todos forman un extraordinario equipo, pero aparte de la baja por sanción de Daniel González, habrá que extremar los marcajes tanto en las estrategias como conjunto o como individualidades, sobre todo con Mateu Ferrer que con ( 9 goles ) es el máximo goleador de tercera división compartiendo esta esencia con Cristian Teran. Partido pues muy preponderante, del cual solo nos resta esperar los acontecimientos del mismo, para descubrir el enigma del resultado final del encuentro.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO.

01 clasif. UD. POBLENSE ……. 12 part.ganad. / 1 part.empat. / 0 part.perd. / 37 PUNTOS

06 clasif. CD. ANDRATX …….. 8 part.ganad. / 1 part.empat. / 4 part.perd. / 25 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES IIIª DIVISION ANTES DE ESTA JORNADA

CRISTIAN TERAN ……………. 9 GOLES (CD. IBIZA)

MATEU FERRER …………….. 9 GOLES (UD.POBLENSE)

JAUME TOVAR ………………. 7 GOLES (RCD.MALLORCA)

CARLOS GILBERT …………… 7 GOLES (RCD.MALLORCA)

JUAN MARTIN (RUBIO)……. 7 GOLES (CD. SANTANYI)

MARC ESTEVE ……………….. 7 GOLES (CF. SOLLER)

OMAR ALVAREZ …………….. 6 GOLES (SD.FORMENTERA)

GUILLERMO PALMER ……… 6 GOLES (CD. AMDRATX)

JUGADORES EXPULSADOS LA JORNADA ANTERIOR.

DANIEL GONZALEZ. (UD. POBLENSE) roja directa

AITOR MARTIN ……. (CF. SOLLER ) doble amarilla

La vida va pasando, el calendario del campeonato de liga van pasando, y paulatinamente se va definiendo y confeccionando la clasificación general de este campeonato de la regularidad. Tenemos por delante otra jornada apasionante de fútbol, donde viviremos nuevas emociones y satisfaciones por un lado y desencanto y tristeza por otro. Así es nuestro mundo del fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.