Previa 3ª Div.: UD. Alcudia – SD Portmany

alcudia
UD. ALCUDIA ( Mallorca )

Cuando los copos de nieve han hecho su aparición en este otoño, que yá se vá diciéndonos paulativamente adiós, en el Campo Municipal de Alcudia, el próximo SABADO 23 de Noviembre 2019, y con horario a las 16.00 horas, nos dá la oportunidad de presenciar el encuentro correspondiente a la jornada décimo cuarta del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán la UD. Alcudia y la SD. Portmany. Partido muy interesante después de la gran victoria de la UD. Alcudia en Formentera la jornada pasada. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Juan Vega Martin

La UD. ALCUDIA, viene de ganar un partido de prestigio en el Municipal San Francisco Javier de Formentera. Como primer efecto positivo colateral ha sido situarse en una zona, que como mínimo le permite no tener los nervios ante el duelo del equipo pitiuso de la SD. Portmany. Que duda cabe que sí los de Pep Barceló obtienen un nuevo triunfo, ya las acciones deportivas alcudienses se valorarán en alza. El rival de esta semana siempre crea las estrategias a nivel de equipo, ya que no tiene ninguna individualidad que destaque. Habrá que tener marcajes más férreos a hombres rivales como : Fabian Schickle, a Beñat Legorburu y a Marc Costa quien la jornada pasada hizo el gol del empate del equipo ibicenco. Apostamos por un triunfo de la UD. Alcudia, aunque será muy difícil, muy incómodo y muy peliagudo, ya que el rival también es cierto que esta necesitado de puntos.

La SD. PORTMANY, viene de cosechar un resultado nefasto ante un rival al cual se le debía ganar, ya que al final del campeonato de liga puede ser el golaveraje determinante. El equipo de Lluís I. Villodre viaja esta jornada al norte de Mallorca para enfrentarse a la UD. Alcudia, un campo donde es dificilísimo arañar puntos, donde es difícil ganar encuentros, pero el equipo de San Antonio ya no puede mirar el rival, solo mirar un único horizonte “ la victoria “. El míster del equipo pitiuso tendrá que extremar la vigilancia a hombres rivales como : al incordioso para los rivales Joseba Garmendia, al correoso Agustín Ojeda, y sobre ellos dos, al que no pueden dar un metro de ventaja es a David Valverde, que la semana marcó los dos goles de la UD. Alcudia. A priori vemos las fuerzas muy equilibradas, ambos equipos no están ofreciendo lo mejor de ellos dos, ya que tienen en sus filas a jugadores virtuosos y talentosos, que aún no han explotado en el campeonato de liga.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO.

14º Clasif. UD. ALCUDIA…….. 4 part.ganad. / 1 part.empatd. / 8 part.perd. / 13 PUNTOS

18º Clasif. SD. PORTMANY …. 2 part.ganad. / 3 part.empatd. / 8 part.perd. / 9 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES IIIª DIVISION ANTES DE ESTA JORNADA

CRISTIAN TERAN ……………. 9 GOLES (CD. IBIZA)

MATEU FERRER …………….. 9 GOLES (UD.POBLENSE)

JAUME TOVAR ………………. 7 GOLES (RCD.MALLORCA)

CARLOS GILBERT …………… 7 GOLES (RCD.MALLORCA)

JUAN MARTIN (RUBIO)……. 7 GOLES (CD. SANTANYI)

MARC ESTEVE ……………….. 7 GOLES (CF. SOLLER)

OMAR ALVAREZ …………….. 6 GOLES (SD.FORMENTERA)

GUILLERMO PALMER ……… 6 GOLES (CD. AMDRATX)

JUGADORES EXPULSADOS LA JORNADA ANTERIOR.

DANIEL GONZALEZ. (UD. POBLENSE) roja directa

AITOR MARTIN ……. (CF. SOLLER ) doble amarilla

La vida va pasando, el calendario del campeonato de liga van pasando, y paulatinamente se va definiendo y confeccionando la clasificación general de este campeonato de la regularidad. Tenemos por delante otra jornada apasionante de fútbol, donde viviremos nuevas emociones y satisfaciones por un lado y desencanto y tristeza por otro. Así es el mundo del fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.