Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Alcudia

platges
PLATGES DE CALVIA (Mallorca )

El invierno casi yá asoma prácticamente entre nuestras fechas deportivas, y con el nos abre las puertas el Polideportivo Municipal de Magalluf, para poder presenciar el JUEVES día 31 de Octubre de 2019, y con horario a las 20,45 horas, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán el Platges de Calviá y la UD. Alcudia, un partido superlativamente importante para ambos equipos a efectos de la clasificación general aunque por diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Javier García Ferrer

El PLATGES DE CALVIA esta haciendo un inicio de temporada excelente viene de derrotar en el Municipal de Son Quint al CD. Esporlas, y ello trae como consecuencia colateral positiva, estar empatado con el cuarto clasificado, por lo que una victoria esta tarde, podría entrar entre los equipos que aspiran a la magnificencia de poder realizar la liguilla de ascenso. Pero vayamos al partido de esta tarde, ya que la UD. Alcudia no será un rival cómodo, y aunque esté en el umbral de los lugares infernales del descenso, los pupilos de Carlos Martinez no se pueden fiar ni un solo segundo del encuentro. Habrá que mirar los hombres rivales como Pedro Socías, Jaume Manresa y Adriá Mercadal aver si tienen un buen día, ya que si esto ocurre la escuadra de la Comarca del Raiguer puede amarrar un resultado positivo. A priori vemos que las fuerzas están muy equilibradas, y todo puede pasar en un partido que como menos es muy atractivo para los aficionados que acudan al Polideportivo de Magaluf.

La UD. ALCUDIA, no gana por disgustos. La jornada pasada una nueva derrota y además muy abultada frente al RCD. Mallorca B. Esta jornada viaja al Polideportivo de Magalluf, para enfrentarse al Platges de Calviá, un equipo que no invita al optimismo de conseguir un resultado positivo, pero para el equipo alcudiense no tiene ya que mirar, “ los puntos perdidos, sino los que faltan por ganar “, y el rival tiene que ser indiferente. Hay que poner todo el esfuerzo y coraje para ganar el partido, saltar al terreno de juego muy implicados y con pleno convencimiento de derrotar al rival. Pep Barceló muy conocedor de la tercera división y del equipo rival, nos imaginamos que pondrá marcajes especiales a Daniel Lozano, Javier Ramos, y a Jaume Moyá goleador en el encuentro de la jornada pasada. Es un partido que para la UD. Alcudia es importantísimo, ya que con una derrota, junto con otros resultados podría caer en el pozo de los equipos de descenso.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

5º Clasif. PLATGES DE CALVIA…. 7 part.ganad. / 1 part. empat. / 2 part.perd. / 22 PUNTOS

16º Clasif. UD. ALCUDIA …………. 2 part.ganad. / 1 part. empat / 7 part.perd / 7 PUNTOS

TABLA DE GOLEADORES ANTES JORNADA DE ESTE FIN DE SEMANA

Mateo Ferrer (UD. Poblense ) ………… 8 goles

Cristian Terán ( CD. Ibiza ) ………….. 7 goles

Carlos Gilbert (RCD.Mallorca B )……. 7 goles

Jaume Tovar (RCD. Mallorca B) ……. 6 goles

Omar Alvarez (SD.Formentera)…….. 6 goles

Juliá Maimo (CD.Felanitx ) ……………. 5 goles

German Fassani (SD.Formentera )– 5 goles

TARJETAS ROJAS EN LA JORNADA PASADA

Bernardo Alomar (2 amarillas ) CD. Andratx

Los buenos aficionados podremos disfrutar este fín de semana, de una nueva y apasionante jornada de fútbol, donde ya los equipos prácticamente tienen definidas sus plantillas, ya que los puntos de cada semana comienzan a ser decisivos para confeccionar la clasificación general en esta competición de la tercera división.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.