Crónica 3ª Div.: SD Portmany 2 – 2 Santa Catalina Atº

El Portmany estrena técnico con un punto

Empate del Portmany ante el Santa Catalina At.

Alineaciones:

SD Portmany: Raul Sanchez, Mustapha Kanteh, Alejandro Romero, Nicholas Fernandez, Gady Damian Randazzo, Victor Galera, Roberto Ruiz, Manuel Ribas, Adrian Ramos, Antonio Ramirez y Marc Costa.

Sustituciones: Fabian Schickle por Antonio Ramirez (min.46), BeÑat Legorburu por Adrian Ramos (min.61) y Javier Perez por Nicholas Fernandez (min.68)

Santa Catalina Atº: Nicolas Fernandez, Daniel Morro, Ivan Rodriguez, Sergio Herreros, Dressy Rod, Bartomeu Riutord, Juan D Osorio, Carlos Ramon, Juan A Sampedro, Monir Abdeselam y Miguel Mesquida.

Sustituciones: Daniel Rodriguez por Dressy Rod (min.34), Ignacio De Dios Accornero MarÍn por Juan A Sampedro (min.79) y Javier Moreno por Juan D Osorio (min.87)

Goles: 1-0 Roberto Ruiz (min 13), 1-1 Juan A Sampedro (min 28), 1-2 Juan D Osorio (min 56) y 2-2 Manuel Ribas (min 89)

Árbitro: Adrian Guerrero Ribas. asistido por Pau Muntaner Ruiz y Ismael Santos Lara.

Tarjetas: Mustapha Kanteh (amarilla, min 25), Javier Perez (amarilla, min 38), Nicholas Fernandez (amarilla, min 50), Manuel Ribas (amarilla, min 61), Gady Damian (amarilla, min 90) y Marc Costa (amarilla, min 90) para el SD Portmany. Daniel Morro (amarilla, min 22), Ivan Rodriguez (amarilla, min 46), Sergio Herreros (amarilla, min 75), Juan D Osorio (amarilla, min 85) y Bartomeu Riutord (amarilla, min 90) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

El Portmany, ha inaugurado una nueva etapa en el banquillo con la consecución de un punto en casa ante el Santa Catalina (2-2).

El sustituto de Carlos Marí como entrenador del primer equipo del club de Sant Antoni, Nacho Villodre, ha debutado en el cargo con empate que no arregla demasiado las cosas pero que al menos revierte de forma inmediata la correlación de cinco derrotas consecutivas que había encadenado el grupo.

No ha tenido tiempo Villodre de trabajar con la plantilla de un equipo que quiere mantener la categoría y en el que deberán cambiar muchas cosas para alcanzar la meta de la permanencia.

Los portmanyistas han tomado delantera en el marcador con un gol de Roberto en el minuto 13, pero han conseguido amarrar un punto con un tanto de Manu Ribas sobre la bocina (min. 89) después de que Sampedro empatara para el Santa Catalina (min. 28) y Osorio lo pusiera por delante en el minuto 56.

Sufrido punto, en definitiva, para un Portmany que busca recuperar la confianza para escalar desde las catacumbas de la clasificación a una zona templada y lo más alejada posible de las posiciones de descenso a Regional.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.