16avos de Final Copa RFEF: UD Poblense 2-1 CD Teruel

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

UD Poblense: Miguel Amengual, Mateo Garcías, Damià Ramos, Víctor Martínez, Lucas Nicolás, Gilardoni, Mateo Ferrer(Alejandro Álvarez min.87), Javier Moreno(Aitor Pons min.46), Pep Vidal, Daniel González,Sebastià Sastre(Miguel A. Capellà min.77), Álvaro De Dios.

CD Teruel: Aaron Abad, Maximiiano A. Rosales, Julen Hualde, Eduardo Cabetas, Diego Redolar, Jaime Barrero, Borja Peña(Adrián Hernández min.82), Sergio Cota Adán Pérez(Diego Crespo min.78), David Aparicio, Francisco José Pérez(Borja M. Romero min. 56).

Goles: 0-1 Adán Pérez min.13, 1-1 Damià Ramos min.54, 2-1 Mateo Ferrer min.80.

Árbitro: Brian Diaz Diaz asistido en bandas por Pablo de La Iglesia Muñoz y Pol Toril Bagen.

Tarjetas: amarillas para Damià Buades min.50 y Miguel AS. Capellà min.89 por el Poblense y para Maximiliano A. Rosales min.19, Julen Hualde min.47, David Aparicio min.52 y min.58.

Incidencias: Partido de dieciseisavos de final del a Copa RFEF, que se juega a partido único, disputado esta tarde a las 18 horas en el Municipal de sa Pobla con buena entrada de público.

Comentario:

EL POBLENSE DERROTA AL TERUEL Y SE LLEVA LA ELEMINATORIA, EN UNA BUENA SEGUNDA PARTE

Comentario: Partido de buen juego por los dos bandos, la primera parte los visitantes con una presión alta sujetaron bien a los locales y se atrevieron a acercarse a las inmediaciones del área local, precisamente en una de ellas Adán se planta ante el cancerbero local Amengual y le bate de vaselina en su salida, corría el minuto 13 y 0-1. Los locales no se acercaron al área visitante hasta el minuto 20 y con centros y córneres que no lograron rematar por lo que el portero visitante no tuvo trabajo en la primera media hora de partido. A la media hora sí que empieza el equipo local a llegar a las inmediaciones del área visitante, Damià llega a la línea de fondo y centra para que Mateu Ferrer remate bien de cabeza pero demasiado alto y en el último minuto de esta primera parte Lucas de falta directa, que pone por encima de la barrera, hace lucir al cancerbero visitante que despeja a córner. Descanso con 0-1.

Segunda parte totalmente opuesta, Aitor que salió al reanudarse el juego por Javi a los dos minutos ya disparo con peligro y su disparo córner al despejar un defensa. Los locales salieron con una marcha más y ahora era el equipo visitante el que juagaba replegado en su campo, corría el minuto 53 cuando al saque de una falta lateral Lucas la manda al segundo palo donde Damià de cabeza manda el esférico al fondo de las mallas 1-1, y acto seguido Aitor conduce, aguanta y deja a Sastre que dispara al palo con el cancerbero visitante mirando el esférico, y dos minutos después Aitor de 1 x 1 dispara de cerca pero un defensa llega a bloquear el disparo. En la jugada siguiente un jugador visitante recibe la segunda amonestación y deja en inferioridad a su equipo lo que aprovecharon los blaugrana para llevar, todavía más, el control del partido y disfrutar de buenas ocasiones para marcar el gol de la victoria, en el minuto 72 Pep Vidal pasa en profundidad a Dani Benítez este centra al segundo palo y Mateu Ferrer de cabeza remata al palo y el posterior balón rebota a un defensa y bloca el portero. En el minuto 80 llego el 2-1 Aitor lucha un esférico contra dos rivales y no consigue disparar quedando el balón muerto en la frontal donde venía en carrera Mateu Ferrer que de disparo raso y seco sorprende al portero marcando un bonito gol. Se llegó al final del partido con el marcador definitivo de 2-1 y sin pasar apuros en contra de los locales.

Resumen: Buen partido de copa con alternativa en el marcador, los primeros 45 minutos fueron de más control y gol visitante, para en la segunda darle la vuelta los locales que merecieron más goles y decantaron la eliminatoria a su favor mejorando el juego y el ritmo del partido.

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es