Previa 3ª Div.: Soller – Formentera

CF. SOLLER
CF. SOLLER

Este fin de semana, en el Campo Municipal de Cán Mayol ( Sóller ) el próximo DOMINGO día 22 de Septiembre, y con horario a las 12.30 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CF. Sóller y la SD. Formentera. Encuentro superlativo a efectos de la clasificación general aunque por diferente índole, entre dos contendientes que no dejaran indiferente a nadie que acuda al municipal. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Luís Pérez Galmes

El CF. SOLLER, no acaba de encontrar el sendero de las victorias. Llega a este partido con un solo triunfo ( Andratx ) y con tres derrotas. (Mallorca B, Platges de Calviá, y Sta. Catalina Atco. ). Su entrenador Alex López deberá cambiar alguna cara de sus pupilos, pero el espíritu competitivo combinado con el talento de sus jugadores, debe permanecer perpetuo. Esta jornada recibe a uno de estos cuatro equipos llamados del olimpo de la magnificencia como es la SD. Formentera, un rival complicadísimo, que con apenas dos o tres jugadas, se llevan el partido ganado y los tres puntos a San Francisco Javier. El CF. Sóller deberá recurrir a anular el juego de Alberto Gorriz, amarrar a Carlos J. M.Terol, y no dar un metro de ventaja al máximo goleador del equipo Germán Fassani (3 goles). Diagnosticar un resultado a priori es pura utopía, por lo que habrá que esperar los noventa minutos de juego, para saber cuál es la solución al resultado de este encuentro.

La SD. FORMENTERA, después de tropezar en la primera jornada, ha hallado el camino que ya lo ha habilitado en el cuarto peldaño de la escalera de la clasificación general. En el caso de que hoy logre la victoria en Sóller, se asentaría ya en los cuatro primeros lugares que dan el derecho a la liguilla de ascenso. Iván Gómez tendrá que ahogar el juego de los centrocampistas Antonio J. Huertas, Sergi Varón, y atar a sus goleadores Marc Tovar, Marc Esteve incluso el talento de Sergi Varón. El triunfo siempre da un crédito superlativo a quien lo consigue, y esta tarde esta victoria es lo que busca el equipo pitiuso. El CF. Sóller no tiene una estrategia ni hace un juego individual, ya que tiene muy compensado a todo el equipo, que es lo que lo hace difícil, y más con el apoyo de sus incondicionales que cada fin se semana llenan el Municipal de Can Mayol. Se puede ver un entretenido y buen partido este fín de semana en Sóller.

Vamos a ver como finaliza este encuentro, y solo sabremos la solución al enigma de este resultado, una vez que se hayan disputado los noventa minutos de juego. A priori vemos un partido disputadísimo, y más físicamente, que técnicamente.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.