Previa 3ª Div.: San Rafael del I.e. – Santa Catalina Atº

CD.IBIZA
CD.IBIZA ISLAS PITIUSAS

En el Campo Municipal de San Rafel de se Creu de Ibiza, el próximo DOMINGO día 25 de Agosto, y con horario a las 11,30 horas, se disputará la primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que pleitearan en CF. San Rafael y el Santa Catalina Atco.. El encuentro será dirigido por el Sr. ¿ ?

Surge un nuevo génesis para todos los equipos en la apertura de la temporada 2019/2020, donde se abre un abanico de ilusiones, de esperanzas, y de muchas perspectivas, las cuales a través del largo recorrido, de estas trigésimo octavas jornadas del campeonato de liga de tercera división, harán que unos consigan los proyectos establecidos a principio de temporada, y otros se queden con el sueño de tener que esperar una nueva campaña para lograr los objetivos deseados y verlos realizados, y en el peor de los casos, consumar el descenso de categoría.

El CF. SAN RAFAEL, este año parece que tiene grandes ambiciones, grandes retos, ya que los fichajes realizados, ( Guillermo Nieto, Julio Peris, Sergio Romero, Karim el Kounni, Juanma Conesa, ) le darán un gran calidad técnica y práctica. Su rival de esta primera jornada es el equipo palmesano del Santa Catalina Atco. Es un rival que siempre lleva complejas situaciones para derrotarles, y los pupilos de la isla pitiusa tendrán que poner todo su mejor juego en el rectángulo de juego, si quieren amarrar un resultado positivo a la finalización del encuentro. Pensamos que puede ser un partido muy interesante.

Del SANTA CATALINA ATCO, pocas noticias hemos tenido, incluso en los fichajes realizados, pero estamos seguros que volverá a presentar una tarjeta sobresaliente como el año pasado. El conjunto de Son Fló arranca el largo peregrinar de esta campaña frente al CF.San Rafael, y Daniel Vaquer sabe lo difícil que es llevarse un punto del Municipal de San Rafel, por lo que tendrá su equipo que realizar un partido completo. Hay que recordar la baja de uno de sus mejores hombres como es Juan Martín (Rubio) para esta temporada. Vamos a ver cuál es el potencial del equipo palmesano esta temporada.

Deseamos a ambos equipos a lo largo de la temporada, muchos éxitos, y sobre todo, que las lesiones graves, respeten y no aparezcan en ningún momento del campeonato de liga.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.