Declaraciones Xavi Ginard: “Con ganas de arrancar la Liga. Estamos apoyando a Canario”

.

La plantilla ha entrenado hoy tras el día libre, con las ausencias de Canario, Borja y Luca Ferrone. Al término de la sesión, Xavi Ginard ha hablado para el club.

Gomila Gost renueva una temporada más como uno de los patrocinadores principales del Atlético Baleares

El ATB y Gomila Gost renuevan su acuerdo de colaboración para la campaña 2019/20. De esta manera, la empresa mallorquina seguirá apostando una temporada más como uno de los patrocinadores principales del club. Gomila Gost es una empresa familiar mallorquina de almacenes de construcción, especializada en el asesoramiento y venta de materiales para proyectos de construcción, rehabilitación y reformas. Es todo un orgullo para el ATB que una empresa familiar que comparte los mismos valores que el club, siga yendo de la mano del proyecto balearico.

El logotipo lucirá en la trasera de las camisetas del primer equipo masculino y femenino, así como en todas las camisetas de nuestra cantera, compuesta por 21 equipos y más de 450 futbolistas. Gomila Gost cree y refuerza la apuesta del club por la calidad de la cantera y por el fútbol femenino. Además, es importante recordar que Gomila Gost sigue trabajando en la reforma del Estadio Balear aportando materiales de primera calidad.

El Atlético Baleares sigue trabajando en la consolidación de los principales patrocinadores y colaboradores. En la firma de la renovación del convenio, han participado Lawrence Mommenthal, director de Marketing del club, Xavi Ginard, jugador del ATB y Francisco Gomila, propietario de Gomila Gost.

A cuatro días del inicio de la temporada, Xavi Ginard ha atendido a los medios hoy tras el entrenamiento.

Xavi Ginard: “Se ha acabado la pretemporada y los amistosos y con ganas. Veo al equipo motivado a pesar de no haber sacado los resultados que todos querríamos. Ahora viene lo bueno. Yo mismo solo llevo dos semanas, el vestuario debe juntarse todavía, solo hay 6 jugadores del año pasado pero eso no debe ser una excusa, competiremos el domingo. Tanto en Sa Pobla como en Son Malferit al volverme a poner la camiseta son sentimientos muy bonitos, no me arrepiento de haber vuelto. Expreso mi felicidad y quiero dar lo mejor en el campo, tanto mi familia como yo estamos muy contentos. Tengo muchas ganas de volver al Estadi, TORNAM. Es duro que un jugador como Canario se lesione por tanto tiempo, estamos apoyándole en lo que haga falta para ayudarle, es un jugador clave y dio mucho y nos da pena no poderlo tener ahora mismo”.

 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es