Trofeo Herbusa: Peña Deportiva 2-1 San Rafael

.

La Peña Deportiva puso ayer punto y final a su tanda de amistosos de pretemporada con la disputa de su último ensayo frente al San Rafael, encuentro correspondiente a la cuarta edición del Trofeo Herbusa y cuyo título celebró junto a su afición después de vencer por la mínima (2-1) al conjunto de Vicente Román, que también dio por finalizado su stage de verano.

El conjunto de Raúl Casañ se llevó el gato al agua gracias a los goles conseguidos por Nacho y Domi Pujante en el primer tiempo ante un rival que puso las cosas muy difíciles pero que no pudo superar el adverso marcador, pese al tanto logrado por Juan Carlos Ortiz en el segundo periodo.

La Peña, de esta manera, ha conseguido cinco victorias en pretemporada por sólo una derrota, la sufrida ante el Ibiza en Can Misses (3-2). Ahora, la escuadra blanca afronta este fin de semana su estreno en Segunda B con el choque que le mide en Santa Eulalia al filial del Oviedo, mientras que el San Rafael arranca la competición en Tercera recibiendo al Santa Catalina.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.