Partido amistoso: San Rafael 4-3 Formentera

.

San Rafael y Formentera continúan forjando sus respectivas plantillas y puliendo su fútbol y ayer demostraron que, de momento, la pretemporada no les está yendo nada mal. En un amistoso tremendamente entretenido, unos y otros se divirtieron sobre la hierba de Sa Creu, donde el espectador pudo festejar hasta 7 goles y maravillarse con muchas acciones de calidad de unos jugadores dispuestos a hacer algo grande en la 2019-2020.

Fue el equipo visitante el que rompió la lata en los últimos compases del primer tiempo gracias al acierto rematador de Omar Álvarez (m. 39). Los de Iván Gómez, incluso, se pusieron 0-2 tras el descanso (m. 56) con un gol de Fassani, aunque el San Rafael, lejos de achicarse, cogió el toro por los cuernos en logró remontar el partido merced a un hat-trick de Juan Carlos Ortiz, que hizo diana en el 64 y 70 al transformar dos penaltis y en el 72 después de remachar a la red una gran jugada de Walter.

El partido tenía las espadas en todo lo alto y el Formentera no estaba dispuesto a caer en Sa Creu, pese a lo complicado que pudiera parecer igualar el juego. Así, en el 89, los rojillos obtuvieron premio a su constancia en el 89 con un buen gol del delantero Alberto Górriz, demostrando tener calibrado su punto de mira. Alegría en las filas formenterenses, aunque a medias, ya que el San Rafael, en el descuento, volvió a ver puerta para dejar el triunfo en casa. Zurdo, con un golazo de falta directa, tuvo la culpa.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.