Crónica Supercopa de España Fútbol Playa: CD San Francisco 2-3 Levante UD

Alineaciones:

CD San Francisco: Lamigueiro, Viana, Novo, Faba y Álvarez (5 inicial). Banquillo: Rueda, García Iturbe, Fernández, Benasar, Rey y Moya.

Entrenador: Francisco José Esteban Torres

Levante UD: Dona, Cintas, Pajón, Mayor y Miralles (5 inicial). Banquillo: Vialas, Frutos, Latorre, Fernández Compán y Guisado.

Entrenador: José Ignacio Medina Hernández

Tanteo: 0-1; 1-1; 2-1; 2-2 (tres tiempos reglamentados). 2-3 (prórroga).

Árbitros: Cristóbal Montoro Garrido, Carlos Ávarez Liria y Alejandro Ojaos Valera. Incidencias:Cronometradora: Joana María Vidal

Incidencias: Final de la Supercopa de España de Fútbol Playa 2019.El trofeo fue entregado por el presidente del Comité Nacional de Fútbol Playa, Diego Martínez, y por Miquel Bestard, vicepresidente de la RFEF y máximo responsable de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares.

Campo: Instalaciones de Cala Mesquida en Capdepera (Mallorca)

Comentario:

El conjunto granota ha superado en el tiempo suplementario al CD San Francisco en la isla de Mallorca
Remontadas, emoción hasta el final y triunfo en la prórroga para el vigente campeón de la Liga Nacional y la Copa RFEF, que este sábado ha sellado la triple corona conquistando la Supercopa de España.

El Levante UD, con muchos internacionales españoles en su equipo comenzando por el guardameta y capitán de la Selección, Francisco Jesús Donaire Dona, ha sudado de lo lindo para doblegar a un CD San Francisco que ha tenido sus opciones apoyado por la afición balear en Capdepera.

En medio de un ambiente excepcional y una impecable organización en la zona de Cala Mesquida, el conjunto granota se ha adelantado a los tres minutos en el marcador haciendo valer la condición de favorito con la que llegaba a esta Supercopa.

Sin embargo, los mallorquines reaccionaban sobre la arena de Capdepera volteando el electrónico antes de ver cómo el Levante UD llevaba el choque a la prórroga.

Era en el tiempo suplementario cuando los valencianos hacían valer su calidad para hacer el 2-3 definitivo con el que se cerraba un excepcional partido de una memorable Supercopa de España para todos los que han tenido la oportunidad de seguir el encuentro en directo.

Fotos de Jorge para Fútbol Balear.
sefutbol

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.