La 3ª División empezará el 25 de Agosto

.

Finalmente el campeonato 19/20 dará comienzo el próximo 25 de agosto. Inicialmente, se había propuesto el 18 de agosto debido a que esta temporada al haber campeonato de selecciones UEFA de 3a división y que los diversos festivos caían en lunes o viernes impedían la celebración de jornadas intersemanales y por lo tanto no había más remedio que proponer inicialmente el 18 de agosto.
Desde la Federación y a través de Manolo Bosch se ha ofrecido la posibilidad de aplazar dicho inicio siempre y cuándo el consenso de los clubs fuera mayoritario y que se presentara una propuesta realista o válida. Hecha una rueda de contactos con los clubs de 3a, ha habido casi unanimidad para que el inicio fuera el 25 de agosto, a lo cuál el Secretario general de la Federación no ha puesto ningún impedimento, ubicando la jornada que se atrasa el inicio para el 12 de abril que inicialmente era de descanso.
Acuerdo beneficioso para nuestro fútbol ya que la inmensa mayoría de los equipos tenían la pretemporada planificada, además de amistosos para los días 18 y 19 de agosto.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es