Previa 3ª Div.: Soller – Poblense

CF. SOLLER
CF. SOLLER

Se abren las puertas este fín de semana del Campo Municipal de Cán Mayol de Sóller, para que podamos asistir a una nueva jornada intensa de futbol, con nuevas emociones, nuevas inquietudes, en el apasionante partido que litigaran el CF.Sóller y la UD. Poblense, el próximo domingo día 24 de febrero 2019, con horario 16,30 horas y correspondiente a la jornada vigésimo novena del campeonato de liga de tercera división. Poquito a poco se van desaojando las hojas del calendario deportivo, que ya vé a lo lejos, el horizonte de la clausura de temporada. El encuentro será dirigido por el Sr. Gonzalo Borreda Giménez, ayudado en las bandas por oos Sres. Juan Martinez y Gabriel Fiol.

EL CF. SOLLER, viene de cosechar una derrota muy dolorosa en el Municipal de Son Quint frente al CD. Esporlas. Como primera consecuencia colateral negativa, lo asume en los puestos de descenso, si bien no directo, si empatado con el Son Cladera, y el CD. Manacor. Hoy tiene el comprometido reto de ganar a la UD.Poblense, un rival dificilísimo y que también esta necesitado de puntos urgentemente, pero en este caso para llegar a los equipos privilegiados de la clasificación. Destacar a jugadores del equipo blaugrana de Sa Pobla es secundario, ya que forman una de las mejores plantillas de la división. Los del Valle de Sóller deberán extremar sus medidas a jugadores como Juan Oller, Lucas Giardoni, y de manera especial a Aitor Pons que con sus 16 goles es el máximo goleador de su equipo. El equipo de Alex López sabe lo que se juega en este envite, y no dudamos que derrochará un gran dispendio físico y técnico para que los puntos queden encerrados en Sóller.

La UD.POBLENSE viene de empatar a dos en el Campo Municipal de Lloseta, lo que este resultado no le permite entrar entre los equipos que can a jugar la liguilla de ascenso, aunque le deja a las puertas de poder entrar. Hoy tiene un compromiso muy delicado en Sóller, ya que el equipo local esta con la soga en el cuello, y se agarrará a todos los clavos ardiendo. El equipo azulgrana de Sa Pobla tendrá que enfundarse el mono de trabajo si quiere obtener un resultado positivo. El CF. Sóller suele jugar como equipo, ya que no tiene individualidades destacadas. Quizás los hombres más peligrosos sean Antonio J. Huertas, y por supuesto el goleador Marc Tovar. Se presenta a priori un buen partido ya que las piernas comienzan a estar cansadas y las fuerzas equilibradas, por lo que emitir un resultado a priori es pura utopía, y habrá que esperar los noventa minutos de partido para saber cuál es la solución al enigma de este match en el Municipal de Can Mayol.

RESULTADO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 8 – 07/10/2018 Pold. Munc. Sa Pobla UD. POBLENSE 5 – CF. SOLLER 0

CLASIFICACION ANTES DE JUGARSE LA PROXIMA JORNADA.

17º Clas. CF. SOLLER………… 6 part.ganad. / 8 part.empat. / 12 part.perd. / 26 PUNTOS

05ª Clas. UD.POBLENSE …… 15 part.gand. / 6 part.empat. / 5 part.perds. / 51 PUNTOS

Vamos a ver como se celebran los carnavales deportivos entre ambos equipos, ya que se comienza a perfilar la clasificación general, y los errores ya no son subsanables. Nos espera una tarde intensa de fútbol en el Municipal de Can Mayol de Sóller.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.