Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – CD Ibiza I. Pitiusas

STA. CATALINA
STA. CATALINA ATCO

Se abren las puertas este fín de semana del Campo Municipal de Son Fló (Palma), para que podamos asistir a una nueva jornada intensa de futbol, con nuevas emociones, nuevas inquietudes, en el apasionante partido que litigaran el Santa Catalina Atco y el CD. Ibiza I. Pitiuses, el próximo sábado día 23 de febrero 2019, con horario 16,30 horas y correspondiente a la jornada vigésimo novena del campeonato de liga de tercera división. Poquito a poco se van desaojando las hojas del calendario deportivo, que ya vé a lo lejos, el horizonte de la clausura de temporada. El encuentro será dirigido por el Sr. Angel López del Amo, ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutiérrez y José García.

EL SANTA CATALINA ATCO, viene de conseguir una nueva derrota, en esta ocasión en Ibiza frente al CF. San Rafael. Un equipo que vemos roto, y que ha bajado la calidad de su juego de una manera alarmante. Esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar a uno de los equipos más difíciles de la categoría como es el CD. Ibiza I. Pitiuses. Mucho tendrán que mejorar y sobre todo sufrir una metamorfosis positiva los hombres de Paco Navarrete. El equipo ibicenco no tiene a grandes individualidades y su juego se basa en una estrategia colectiva. Habrá que vigilar de cerca a dos hombres verdaderos killers en las áreas, y que no perdonan cuando les llega su oportunidad, nos referimos a Juan Carlos Ortiz que lleva ( 13 goles ) esta temporada, pero a quien no se le puede dejar respirar es a Cristian Terán que con 18 goles es el máximo realizador de la categoría. Son muchos pues los avatares que tendrá que sortear el equipo palmesano, pero la realidad es que para todas las escuadras las piernas comienzan a estar cansadas y las fuerzas equilibradas.

EL CD. IBIZA ISLAS PITIUSES. Viene de ganar por un abultado resultado al CD. Manacor. Hoy se apresta a asestar el golpe definitivo al Santa Catalina Atco, para poder así situarse en el umbral de los equipos que tiene opción a jugar la liguilla de ascenso. Es obvio que Antonio Manuel Racero sabe las dificultades que entraña el rival, y deberá exigir a sus jugadores el máximo de implicación. A vigilar jugadores rivales tan importantes como Ignacio de Dios, Luís P. Giménez o el propio Adrián Bibiloni que la semana pasada marcó el gol que acortaba diferencias para el equipo palmesano. Vamos a esperar la conclusión del partido para desvelar quien se queda con el tesoro de los tres puntos que se ponen esta tarde en litigio, y quien se queda poder celebrar los carnavales. Emitir un pronóstico a priori es pura utopía, ya que puede ser cualquier detalle, que incline la balanza a favor de un equipo u otro.

RESULTADO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 8 – 07/10/2018 Estadio Can Misses. CD.IBIZA I.PIT. 3 – STA.CATALINA ATCO. 0

CLASIFICACION ANTES DE JUGARSE LA PROXIMA JORNADA.

9ª Clas. SANTA CATALINA AT… 10 part.ganad. / 5 part.empat. / 12 part.perd. / 35 PUNTOS

6º Clas. CD.IBIZA I. PITIUS……. 14 part.ganad. / 7 part.empat. / 5 part.perds. / 49 PUNTOS

Vamos a ver como se celebran los carnavales deportivos entre ambos equipos, ya que se comienza a perfilar la clasificación general, y los errores ya no son subsanables. Nos espera una tarde intensa de fútbol en el Municipal de Son Fló.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.