Previa 3ª Div.: Soller – Alcudia

CF. SOLLER
CF. SOLLER

El próximo domingo día 2 de Diciembre en el Campo Municipal de Cán Mayol de (Soller), y con horario a las 16.30 horas, se disputará la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CF. Sóller y el equipo del norte de Mallorca la UD.Alcudia. Encuentro muy importante para ambas escuadras, aunque por diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Federico Javier Saiz, ayudado en las bandas por los Sres. Juan Antonio Coll y Jordi Verdera

CLASIFICACION DE AMBOS ANTES DE DISPUTARSE EL PARTIDO

16º clasif. CF. Sóller…….. 3 part.ganad. / 5 part.empat. / 8 part.perd. / 14 PUNTOS

4º clasif. UD. Alcudia…. 10 part.gdos. / 3 part.empat. / 2 pasr perd. / 33 PUNTOS

El CF. SOLLER viene de sacar un punto extremadamente importante de Santanyí, un rival directo para la lucha del descenso. Esta tarde dominical tiene el serio compromiso de derrotar a la UD.Alcudia, un equipo que no es de los denominados fáciles, ya que la trayectoria hasta ahora del equipo norteño lo ha habilitado en la cuarta plaza de la clasificación. El CF. Sóller ya no puede especular con los resultados y debe salir con el único horizonte de la victoria. Alex López sabe lo que se juega en el envite, y no dudamos, que sobre el rectángulo de juego pondrá las estrategias que más daño puedan hacer al rival, Partido comprometido en Sóller.

La UD. ALCUDIA, se presenta en el Municipal de Can Mayol , con la sorpresa de que solo le pudo empatar al CD. Llosetense, por lo que hoy tendrán que salir a morir si quieren conservar uno de los cuatro primeros lugares. Pep Barceló sabe lo difícil que es amarrar puntos en este municipal, pero nos imaginamos que viaja tranquilo y confiado con sus hombres, y sobre todo con el deseo de amarrar de nuevo tres puntos importantísimos. A priori vemos un partido muy igualado, y habrá que esperar los noventa minutos de encuentro, para saber cual es la solución al enigma de este partido. La UD. Alcudia no tendrá un partido ni cómodo ni fácil, y el equipo deberá sacar lo mejor de ellos si quieren derrotar al CF. Sóller.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.