Crónica Juvenil DH: AD Penya Arrabal 0-0 Lleida Esportiu TCF

Mucha falta de polvora de ambas zagas ofensivas.

arbitros
Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones

 Penya Arrabal : Alvaro Palomino, Juan Osorio, Javi Moreno, Pablo González, Nico Viader, Pau Mayol, Jose Mª Vela ( min. 80 Nica Pons), Miguel Soler ( min. 75 Isaac Sánchez), Adrian Turmo, Alex Lopez ( min. 70 Marío Muñoz), Guille Esteban.

 CD. Lleida Esportiu : Enrique Puigros, Adrián Martinez, Juan Carlos ( min. 88 Berni), Vila, Iker Cuellas, Pau Font (min.50 Nil), Joel Febas, Quintanilla, Sevi, Yago ( min. 77 George), Eneko. (min. 63 Corsi)

Arbitro : Sr. Mateo Busquets. Muy bien, fue ecuánime para ambos equipos, que apebas le protestaron ninguna jugada en todo el encuentro. Bien los asistentes.

Goles : 0 – 0 (No hubo)

Tarjetas : min. 64 Juan Carlos,  min. 90 Mario Muñoz.

 INCIDENCIAS : Cuando ya comienzan a caer las hojas de los árboles en un otoño ya presente, nos encontramos ya con una climatología más moderada, para poder presenciar este encuentro superlativamente importante. Muy buena entrada de afluencia de público, y terreno de juego en buenas condiciones.

 PREVIA AL ENCUENTRO – V Jornada Campeonato liga Juvenil División de Honor

 La PENYA ARRABAL ¡¡ apoteósica y espectacular ¡! La jornada pasada, al arañar un punto en Zaragoza superlativamente importante. Con este empate queda habilitado en la zona noble de la clasificación general (10º), y desde luego si hoy se derrota al Club Lleida Esportiu, se ascenderían varios peldaños en la clasificación. Hoy los pupilos de Miguel Soler, tienen el compromiso de derrotar a los de la Comarca del Segriá. Un encuentro que será difícil y peliagudo, pero la confianza con el equipo palmesano es total, ya que en cada jornada van demostrando su capacidad, aptitud y talento. Podemos disfrutar a priori de una buena tarde de futbol

El CLUB LLEIDA ESPORTIU, esta con la misma puntuación que el equipo de la Penya Arrabal, y precisamente el Lleida es el equipo que va debajo del equipo palmesano en la clasificación. De ahí la importancia que tiene este encuentro, ya que el que gane descolgará a su rival a 3 puntos. Es obvio y evidente que vendrán a Palma a arañar un resultado positivo, como el que consiguieron la semana pasada en Na Capellera de Manacor. Pensamos que emitir un resultado a priori es pura utopía, y es más que seguro que el partido sea muy igualado, y que sean pequeños detalles, los que inclinen la balanza a favor de uno ú otro equipo.

CRONICA DEL PARTIDO

 Iª Parte

 El colegiado da autorización para que comience el partido,  y mueve la pelota el Lleida Esportiu. Min. 1 Adrian Turmo lanza cruzado, pero el balón finalmente se pierde por línea de fondo. Minuto 3 Sevi ejecuta una falta muy bien direccionada, pero Alvaro Palomino detiene en su palo derecho y manda el balón a corner. Ya atravesando el minuto 22 Guille Esteban pega a la pelota en la frontal del área, pero el cuero llega entre las dos manos de Enrique Puigros.

El partido toma un cariz raro, ya que ambos equipos tienen oportunidades, pero cuando llega el último pase no saben o no pueden definir delante del meta rival.

Ya entrando en el minuto 35 Yago desperdicia una buena ocasión, al llegarle un balón nítido, escorado, y ya dentro del área, le pega seco y duro, pero al final el balón sale muy lejos de los tres palos del meta del equipo palmesano. Y la primera parte no ha dado para más.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

 Como ya hemos comentado ha sido un partido raro, ya que se ha jugado muy bien en el centro del campo, llegando ambas escuadras en las áreas rivales, pero no hubo forma que saliera bien el último pase, ni ninguna definición positiva. El colegiado después de jugarse los minutos añadidos, ha enviado a los dos equipos a su propio vestíbulo para el descanso reglamentario.

 IIª Parte

 La segunda parte casi ha sido un monologo de la primera, solo que en los diez últimos minutos la Penya Arrabal, ha tenido dos grandes ocasiones de gol, en estos últimos minutos el equipo de Miguel soler, si ha creado mucho peligro, pero se ha quedado en eso.

LESION : En la primera jugada de la segunda parte se ha lesionado Pau Font por problemas musculares, siendo sustituido por Nil.

Minuto 60 Miguel Soler lanza duro y seco, pero su chut le sale al centro de la portería y el meta del equipo catalán detiene con seguridad. En el minuto 79 George solo quince segundos después de saltar al terreno de juego, entra en el área un poco escorado a la derecha del meta palmesano, chuta con mucha intención pero la jugada se define con el balón entre las manos de Alvaro Palomino.

LAS DOS JUGADAS DE GOL : Y que pudieron hacer saltar el marcador, pero se quedaron solo en un ¡ uy ¡ del publico ya que no se transformaron en goles. Minuto 85 Mario Muñoz dentro del semicírculo del área grande, suelta un zapatazo con mucha intención, pero el cuero tras hacer un extraño llegaba a las manos de Enrique Puigros abortando una clara ocasión de gol.  Ya en las postrimerías del partido y en el minuto 87 Nica Pons pone un centro de oro en la cabeza de Guillem Esteban libre de marca, pero cuando iba a rematar Enrique Puigros le quita el balón de encima de la cabeza.

Con esta jugada se cerraba prácticamente el partido.

 RESUMEN DEL ENCUENTRO

 Poca historia ha tenido el encuentro, donde los centrocampistas no han sabido dar espacios libres a las zagas de ambos equipos, y eso se ha traducido en que no hemos podido ver ningún gol en el Municipal de Can Valero. Repartición de puntos ¿ El punto es bueno… es malo para ambos equipos.? pensamos que son ambos entrenadores los que deben decidir y valorar esta eventualidad.

 PROXIMO PARTIDO PARA AMBOS EQUIPOS

 Una vez cerrado el capítulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Penya Arrabal viajará a Barcelona para jugar contra el RCD. Espanyol, en otro partido importantísimo y del  cual daremos cumplida información de todas las incidencias que ocurran en el mismo, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.