Crónica 2ª División Femenina: Zaragoza CFF 1-0 FC Mallorca Toppfotball

.

Alineaciones:

Zaragoza CFF: Patricia Larque, Nerea Aguero, Nora Sánchez, Oliva Polvillo, Judith Acosta, Nuria Mallada, Laura Martínez, Carolina Rodríguez(Cristina Hernández min.51), Sara Del Estal, María Oprea, Carolina del Pil Morales(Elena Valej min.78).

FC Mallorca Toppfotball: Catalina Cueto, Veronica García, Malin Elise, Martine Kvamme, Renate Husum, Margalida Cueto, Tiril Berntsen, Miquela Torrens, Natalia Ventanyol, Laura B. Huertas, María Elena Canaves.

Gol: Sara Del Estal min.7

Árbitra: Sara Garcés asistida en bandas por Claudia Cebollada López e Isabel Anson García.

Incidencias: Antes del partido del primer equipo, la cantante Eva de Amaral realizó el saque de honor y recibió, de parte de Carmelo Alcaine, Presidente del Club, acompañado de Ángel Dolado y Francisco Javier de Diego Pagola del Gobierno de Aragón, una placa firmada por todas las jugadoras de la plantilla.

Comentario:

La primera parte del encuentro ha transcurrido en un completo dominio por parte de las jugadoras del Zaragoza CFF, que no han dado oportunidad al rival para crear juego y ocasiones, debido a que la posesión ha sido mayoritariamente local, demostrando la superioridad en el campo y teniendo más ocasiones en el área rival, a pesar de que no han llegado a fructificar. En los instantes iniciales del partido llega el único gol del partido, anotado por Sara del Estal, gracias a un remate dentro del área, ante el que la portera rival no ha podido hacer nada para atajarlo. Tras varias acciones atacantes de las aragonesas, sin llegar a aumentar el marcador, se llega al final de la primera parte, con el marcador de 1 a 0.

En la segunda parte, se repite la tónica de la primera parte. Dominio de las locales, aprovechando que el conjunto visitante no tenía posibilidad de hacer cambios, donde gozan de numerosas ocasiones para seguir aumentando el marcador, pero no llegan a materializarse, con oportunidades de Laura, Judith, Nuria, Cristina, Carolina  y Oliva mediante tiro lejano e internadas de Olivia y Sara por bandas, que han propiciado numerosos ataques para poder distanciarse en el luminoso. Los cambios en las zaragozanas parecían que podrían ayudar a que el luminoso fuera distinto y con mayor margen para las locales, pero se llega al final del partido sin variaciones y con la victoria final de las aragonesas  ante el conjunto balear, que no disparó a puerta en los noventa minutos.

Redacción
Fotos de Andreas Berges.
Zaragoza CFF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.