El fútbol base del Atlètic Balears sufrirá cambios importantes

Con todas las energías puestas en certificar y lograr la salvación lo más pronto posible del primer equipo, según ha podido saber FÚTBOL BALEAR, el Atlétic Balears prepara una importante restructuración a todos los niveles en su fútbol base.

Tras una decepcionante temporada en que sin ir más lejos el Juvenil Autonómico está  a 20 puntos de la Penya Arrabal, actual líder y a falta de solo 8 jornadas para que concluya el campeonato, algo que no recuerdan ni los más viejos del lugar, desgraciadamente.

A poco menos de tres meses para que se baje el telón, el club palmesano acometerá un cambio importante en sus categorías inferiores.

Va a llegar gente nueva, con ideas de un nivel TOP importante, y con experiencia en el complicado panorama del fútbol de formación y sobre todo dispuesta a dar un golpe de timón para revertir la mala dinámica de los últimos años y que el pasado ejercicio costó el descenso de categoria.

En definitiva, un cambio drástico se avecina para el club propiedad de Ingo  Volkmann, que siempre ha demostrado un cariño especial para las categorías inferiores de la entidad blanquiazul.
Son Malferit seguirá siendo el cuartel general del fútbol base tras la marcha del primer equipo al emblemático Estadi Balear el próximo verano.

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.