Crónica 2ª División Femenina: CF Pallejà 1-2 AD Son Sardina

.

Alineaciones:

C.F. Pallejà: Helena Vallicrosa; Marina González; Elba de Vega (Ariadna Gorrindo min. 86); Paula Bolta María Florentin min. 46); María Farreras; Ana Andrino; Gisenia Utreras Samanta Lozano min. 64); Miriam Sánchez (Mireia Mateos min. 73); Raquel Guerra; Mireia Lluch y Paula Navas.

A.D. Son Sardina: Tere Mayol; Inma Fernández; Suswe Domingo (Anita Campos min. 55); Marina Martín; Yamila Mendoza (Mar Ponce min. 46); Raquel Carpio (Aintzane Barroso min. 73); Melody De Dios; Esme Mendoza (Zaida Alfaya min. 62); Tania Sánchez; Sonia Torres y Marina Tugores.

Goles: 1-0 María Farreras (min. 22); 1-1 Tania Sánchez (min. 40); 1-2 Marina Martín (min. 74)

Árbitro: Cecilia Muñoz Di Giovambattista, auxiliada en las bandas por Florencia Muñoz Di Giovambattista y Jordi López Serrano.

Tarjetas: Amarillas para Marina González (min. 89) del Pallejà y para Raquel Carpio (min. 47) y Aintzane Barroso (min. 87) del Son Sardina.

Comentario:

Balsámica victoria del Son Sardina en el siempre difícil campo del Pallejà y tras remontar el inicial gol de las locales que permitirá a las amarillas esperar la visita del F.C. Barcelona “B”, actual líder de la competición y rendir visita al R.C.D. Espanyol “B” con alguna ventaja respecto a sus inmediatos perseguidores.

En un partido que, en su primera parte, ha sido dominado por las jugadoras del Pallejà, el conjunto del Son Sardina ha conseguido irse al descanso con un empate a uno conseguido por Tania Sánchez de disparo desde fuera del área en el minuto 40 de partido. Este gol neutralizaba el obtenido por María Farreras, en el minuto 22 de juego, rematando una asistencia de la canadiense Gisenia Utreras.

En la segunda parte los dos equipos han intercambiado jugadas de gol y Tere Mayol se ha erigido en una muralla insalvable para las de Pallejà y otra vez Marina Martín, a falta de un cuarto de hora para finalizar el partido, ha remachado una falta y ha puesto en el luminoso el definitivo uno a dos.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.