Previa D.H. Juvenil: Estadio Miralbueno El Olivar – C.D. San Francisco

El San Francisco viaja a Aragón

El próximo domingo a las 11 horas el Estadio Miralbueno El Olivar recibe la visita del San Francisco con el arbitraje del colegiado Daniel David Baiges Dones.

El Olivar llegara a este interesante partido correspondiente a la novena jornada de liga después de empatar a cero frente al FC Barcelona en casa, este empate deja a los aragoneses con 17 puntos en la tercera posición de la clasificación.

Esta jornada matinal del domingo reciben la visita del San Francisco de Carlos Muñoz, que llegará a este partido después de vencer por 5-3 la pasada jornada a la Damm, esta victoria deja a los de Muñoz con ocho puntos en la décimo tercera posición en la clasificación.

Los del San Francisco viajan a Aragón con la intención de sumar algún punto que les permita escalar posiciones en la clasificación hacia zonas mas tranquilas, el rival esta teniendo un inicio de temporada fulgurante y será un rival muy complicado, pero poco tienen que perder los pupilos de Muñoz y seguro que darán el callo en este desplazamiento en busca de un resultado positivo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.