Gerard Oliva: “Mi objetivo es marcar el mayor número de goles para ayudar al equipo a estar arriba”

Oliva, presentado como noveno refuerzo del proyecto ATB 2017-18

Oliva, presentado como noveno refuerzo del proyecto ATB 2017-18

Gerard Oliva es #elnuevo9 de Armando De la Morena, convirtiéndose en el noveno refuerzo del ATB para su proyecto 2017-18.

Firma por una temporada y ha sido presentado esta mañana en el restaurant Es Rebost, nuevo proveedor oficial del catering del club.

Oliva, de 27 años, llega procedente del Badalona, donde el año pasado marcó 18 goles, siendo el tercer máximo artillero de su grupo. Empezó en el Logroñés, pasó por el Numancia B y subió al primer equipo de Soria para jugar en 2ª División. Acumula 163 partidos en la división de bronze, donde ha marcado 40 goles.

También jugó en el Atlético de Madrid B, el Catania de Italia, el Huesca, el SV Ried de Austria, Real Murcia, Compostela y Hospitalet.

El nuevo jugador balearico, Gerard Oliva, ha declarado: “Conozco el equipo del año pasado, he hablado con Aulestia, con el nuevo míster al que conozoco y eso me hizo decantarme. Mi objetivo es marcar el mayor número de goles para ayudar al equipo a estar arriba. Mi reto es superar mi registro del año pasado. Va ser una liga competitiva, dura. Hay un gran equipo y un cuerpo técnico muy bueno. He tenido ofertas de Grecia, Chipre, Polonia, Asia, pero estoy aquí. Era una oportunidad muy buena para mí”.

Por su parte, el director deportivo del club, Patrick Messow ha declarado ante los medios: “Estamos muy contentos de este fichaje, tenemos la referencia que hemos buscado, marcará la diferencia. En principio la plantilla está cerrada pero hasta el 31 de agosto hay que estar preparado si sale alguna oportunidad”.  

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.