Chando: ”El club se ha portado muy bien conmigo, es de mutuo acuerdo. Tengo contrato hasta el 30 de junio y quiero volver a sentir las sensaciones de futbolista”

El jugador ha explicado que ha sido una decisión consensuada con el club

El jugador ha explicado que ha sido una decisión consensuada con el club

Uche ha entrenado por primera vez con la plantilla a las órdenes de Christian Ziege

El delantero Chando ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para explicar las razones por las cuales finalmente ha causado baja federativa para lo que resta de temporada. El jugador ha declarado que es una decisión de mutuo acuerdo con el club y los servicios médicos. “Creo que es una decisión oportuna, es lo mejor que podemos hacer, si no puedo estar, debo darle la ficha al club para otro jugador. El club se ha portado muy bien conmigo y es de mutuo acuerdo”.

“Tengo contrato hasta el 30 de junio y quiero volver a sentir las sensaciones de futbolista, mi idea es seguir siéndolo. Voy a intentar volver a jugar a fútbol pero soy honesto conmigo mismo, volveré si estoy al 100%. El club y yo hemos hablado del futuro y mi predisposición es seguir trabajando en el mundo del fútbol. El club se ha portado espectacular”.

Patrick Messow

Por su parte, el director deportivo, Patrick Messow ha declarado que “hoy es un día triste para el club, decisión difícil porque es un jugador muy importante, lo hemos intentado todo pero junto al jugador y cuerpo médico hemos decidido que lo mejor es la baja y recuperarse lo antes posible”. Sobre el partidazo de mañana en Son Bibiloni contra el Mallorca B, Messow ha dicho: ”Veo al equipo muy bien, estoy totalmente convencido que vamos a ganar”.

Uche ha completado su primer entrenamiento con el equipo a las órdenes de Ziege y Tete ha entrenado después de superar su proceso gripal.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.