Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. B): Manacor 7 – 0 Campos

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Manacor: Guillem Caldentey, Josep Vives, Joan Galmes, Joan Pascual, Pau Sureda, Raul Moya y Sebastia Adrover.

Sustituciones: Tomeu Nadal, Joan Miquel, Guillem Martinez y Joan Juarez

Campos: Tomeu Sanso, Guiem Vicens, LlorenÇ Canaves, Joan Prohens, Cristian Caivel, Joan Enamorado y Nicolas Mendoza.

Sustituciones: Celino Felix y Pere Vidal

Goles: 1-0 Sebastia Adrover (min 6), 2-0 Raul Moya (min 9), 3-0 Josep Vives (min 23), 4-0 Joan Juarez (min 31), 5-0 Pau Sureda (min 36), 6-0 Joan Juarez (min 50) y 7-0 Sebastia Adrover (min 53)

Árbitro: Adrian Estevez Rodicio.

Comentario:

Jornada 27. Partido de la segunda vuelta disputado el sábado 23 de abril en el campo Na Capellera entre el Manacor y el Campos en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de 7-0 favorable al cuadro local.

Desde el inicio, los dos conjuntos salieron a por el partido. El Manacor, un equipo muy trabajado desde el banquillo y con una predisposición física importante, se adelantó en el marcador, en el minuto 6, en un saque de esquina. A partir de entonces, el Manacor impuso un ritmo muy alto durante todo el encuentro. El Campos se defendía bien e intentaba llegar a la portería contraria. El resultado definitivo fue de 7-0 en el marcador. Quizá los visitantes hubieran merecido llevarse un gol por las ocasiones que tuvieron.

Finalmente, destacar que el Manacor es, en estos momentos, uno de los mejores equipos del grupo y que el Campos nunca bajó los brazos. Dar la enhorabuena a ambos equipos por la deportividad mostrada.

Al final de esta jornada, el Manacor suma 60 puntos manteniéndose en la tercera posición y el Campos lleva 28 puntos ocupando el puesto 11 de la tabla clasificatoria del grupo B.

 

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.