Copa RFEF, CF Badalona sera el rival en 1/16 de final del At Baleares

El Badalona será el rival del At Baleares en la Copa RFEF

El Atlètic Balears ya tiene próximo rival para la primera eliminatoria de la fase nacional de la Copa Real Federación Española de Fútbol: el CF Badalona, equipo de Segunda División B y del mismo Grupo III. La ida de los dieciseisavos de final se jugará en Son Malferit el 3 de diciembre y la vuelta será el 17 de diciembre en el Camp Municipal de Montigalà.

3 partidos en 2 semanas

El sorteo celebrado este martes en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas ha hecho coincidir los partidos de Copa Federación en las fechas en las que se jugará el partido de Liga. Así, se disputarán tres partidos entre Atlètic Balears y CF Badalona puesto que el encuentro de la 16ª jornada de competición regular está previsto para el domingo 6 de diciembre también en Son Malferit.

Siviero

“Es un sorteo favorable y previsible y nos ha tocado un buen desplazamiento contra un equipo de nuestra liga que conocemos bien. Los partidos serán tres seguidos en pocos días entre Liga y Copa. Estoy contento en principio”, valoraba al conocer el primer rival de la fase nacional de Copa RFEF.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.