El Olympique de Lyon ficha a Sergi Darder por 12 millones de euros

El Olympique de Lyon anunció este domingo por la tarde la contratación del ya exjugador del Málaga Sergi Darder

Sergi Darder ya viste la camiseta del Olimpic de Lyon

El Olympique de Lyon anunció este domingo el fichaje del centrocampista español Sergi Darder, que firma por cinco años procedente del Málaga, al que el conjunto francés paga doce millones de euros, según informó este domingo el propio club galo en un comunicado publicado en su página web oficial.

Darder, de 21 años, estaba en “contactos avanzados con numerosos clubes, entre ellos el Oporto, el Inter y el Roma”, según añade el Olympique de Lyon, que afirma que su incorporación completa sus movimientos en fichajes, tras las llegadas antes de Jeremy Morel, Claudio Beauvue, Rafael, Mapou Yanga-Mbiwa y Mathieu Valbuena.

El centrocampista, que ha disputado 67 encuentros y ha marcado siete goles en dos temporadas con el primer equipo del Málaga, será presentado mañana, lunes, a las 18.00 horas como nuevo jugador del Olympique de Lyon.

Anoche, tras la derrota del Málaga frente al Barcelona en el Camp Nou, Javi Gracia, entrenador del equipo andaluz, lamentó la salida de Darder a otro club: “Lo importante no ha sido perder el partido ante el Barcelona (1-0), sino la pérdida de un jugador tan importante. No entiendo cómo puede haber salidas de jugadores en momentos de tanta necesidad”.

sport.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es