Continúa la buena sintonía con Hyundai

Convenio del At Baleares con Hyundai

Hoy se firmaba la continuación de un convenio muy fructífero entre Hyundai y el Atlético Baleares. Por segundo año consecutivo, el fabricante coreano de coches será patrocinador del club blanquiazul. La firma del convenio se hacía en Hyundai PROA Automoción, en la Calle Aragón de Palma y se llevaba a cabo entre Juan Pastor, responsable de la empresa automovilística y; Xavi Koenig, Consejero Delegado y Joan Bibiloni, Portavoz del Club.

Este convenio, entre otros puntos del contrato, menciona que los jugadores tanto del primer equipo como del División de Honor vistan el logo de Hyundai en las camisetas durante la temporada 15/16 pero también, el concesionario pone en disposición del Atlético Baleares una serie de vehículos de alquiler para ser empleados por futbolistas y empleados durante su estancia en Mallorca y una serie de vallas publicitarias en el estadio de Son Malferit.

Desde el Atlético Baleares se ha querido agradecer la apuesta que hace Juan Pastor y su empresa desde hace dos temporadas ya que la esponsorización es para nosotros una muestra de confianza en el proyecto que queremos para que este club continúe creciendo. “Hace años que Hyundai colabora con nosotros; es uno de los máximos patrocinadores y Joan Pastor es ya un amigo para nosotros. Lo intentaremos corresponder este año con buenos resultados “, decía Bibiloni.

Pastor por su parte reconocía sentirse “como un aficionado más del Atlético Baleares. Quiero dar ánimos para subir a Segunda Sivisió A”.

Fotos de Guiem Sanchez para Fútbol Balear.
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.