Crónica Preferente: Cardassar 0 – 0 La Union

Empate sin goles del Cardassar ante La Unión

Alineaciones:

Cardassar: Joan A Pol, Miguel Miquel, Sergio Gomez, Gabriel A Roig, Nicolas Rubio, Jaime Mut, Juan Rigo, Bartolome Vadell, Francisco J Barbon, Joan S Mas y Lluis Diaz.

Sustituciones: Xavier Idevix por Bartolome Vadell (min.29), Juan Galmes por Jaime Mut (min.62), Alberto Pareja por Joan S Mas (min.62) y Sergi Santandreu por Juan Rigo (min.86)

La Union: Angel Pozo De La Fuente, Luis A Marti, Nicolas A Fantelli, Christian M Valencia, Juan C Bolekia, Borja Gurrionero, Francisco J Puigserver, Hector Vilanova, Guillem Marc, Matias E Ristagno y Juan Brull.

Sustituciones: Carlos A Quetglas por Juan C Bolekia (min.60), Antonio Ndong por Borja Gurrionero (min.67) y Jose M Pons por Francisco J Puigserver (min.73)

Árbitro: Juan Manuel Ruiz Rodriguez. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Matias Torres Baeza.

Tarjetas: Nicolas Rubio (amarilla, min 90) para el Cardassar. Christian M Valencia (amarilla, min 12), Borja Gurrionero (amarilla, min 48) y Nicolas A Fantelli (amarilla, min 86) para el La Union.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» en una tarde agradable para la práctica del fútbol.

Empezaba el partido con mucho centrocampismo y con pocas ocasiones de gol para ambos equipos. Solo destacar una llegada con peligro por parte del Cardassar donde Barbón, en un disparo desde fuera del área, estreballaba el balón en el travesaño. Por su parte, el equipo visitante tampoco lograría crear peligro en su portería rival. Los visitantes reclamaron un penalti al filo del descanso por un derribo del delantero dentro del área.
Ya en la segunda parte, el partido seguía siendo aburrido y con poco ritmo. Los visitantes seguían bien posicionados en el terreno de juego saliendo a la contra pero no lograban llegar con peligro. El Cardassar, por su parte, a medida que pasaban los minutos se volcaba sobre la portería del guardameta visitante Pozo y pudieron abrir el marcador en una bolea de Barbón que también ses estrellaba en el palo.
En definitiva, partido aburrido por parte de ambos equipos sin ritmo ni ocasiones claras de gol.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.