Crónica Preferente: Escolar 1 – 1 Cardassar

jugada del partido
Alineaciones:

Escolar: Joan Riutort, Javier Garcia, Cristian M Tiliman, Marti Bisellach, Angel Dominguez, Eduard Flaquer, Javier Maya, Bernat Ferrer, Marc Cascales, Jaime Faba y Antonio Serapio.

Sustituciones: Joan Aso por Jaime Faba (min.62), Jose R Moreno por Antonio Serapio (min.74), Sergio Sogorb por Javier Maya (min.77) y Miguel A Planisi por Bernat Ferrer (min.89)

Cardassar: Joan A Pol, Rafael Sureda, Alberto Perez, Sergio Gomez, Gabriel A Roig, Nicolas Rubio, Jaime Mut, Alberto Pareja, Pablo N Insua, Francisco J Barbon y Abel Julve.

Sustituciones: Juan Galmes por Rafael Sureda (min.57), Joan S Mas por Alberto Pareja (min.77) y Jose L Jaume por Gabriel A Roig (min.81)

Goles: 1-0 Bernat Ferrer (min 51) y 1-1 Jaime Mut (min 63)

Árbitro: Moises Martinez Mayol. asistido por Luis Bestard Servera y Javier Pino Salas.

Tarjetas: Antonio Serapio (amarilla, min 55), Marti Bisellach (amarilla, min 56), Bernat Ferrer (amarilla, min 60), Cristian M Tiliman (amarilla, min 73), Sergio Sogorb (amarilla, min 78) y Javier Garcia (amarilla, min 89) para el Escolar. Abel Julve (amarilla, min 23), Alberto Perez (amarilla, min 30), Rafael Sureda (amarilla, min 42) y Jose L Jaume (amarilla, min 89) para el Cardassar.

Comentario:

Tarde primaveral en Es Figueral de Capdepera con menos gente de la esperada por la importancia del encuentro y por la rivalidad comarcal

En estas fechas unos equipos quieren evitar el descenso caso del Escolar otros luchan para asentarse lo más pronto posible en posición de ascenso o para jugar la liguilla de ascenso caso del Cardassar

Una tarde en que se ha visto poco futbol en los primeros cuarenta y cinco minutos, el Escolar más luchador que en otras ocasiones y el Cardassar parecía conformarse con el empate. Mucho juego en el centro de campo en el primer tiempo, con pocos pases en profundidad, pocos cambios de juego, con pérdidas de balones al segundo toque de ambos conjuntos, centros cortos sin terminar ninguna jugada de peligro , pocas intervenciones de los cancerberos. Una solo ocasión digna de mención que la pelota dio al poste izquierdo de la portería del Cardassar defendida por Juan A. Pol

Más movido y mejor juego en el segundo periodo de partido con ocasiones de ambos conjuntos. Al comienzo una buena triangulación en ataque del equipo que dirige Jaime Mut que termino con la pelota fuera, en el minuto 51 un pase en profundidad sobre Eduard Flaquer que se encontró con un solo contrario de cara condujo la pelota y con un centro medido sobre Bernat Ferrer, este no fallo y marco el 1-0, al poco tiempo de esta jugada una falta de Francisco J. Barbón desde fuera del área que la pelota salió alta. En el minuto 63 el balón dio a la mano a un jugador del Cardassar y los locales se quedaron parados pensando que el colegiado señalaría la correspondiente falta pero no lo hizo y el jugador visitante en un centro raso en diagonal a la portería del Escolar encontrándose con el esférico el jugador visitante Jaime Mut que sin oposición marco el gol del empate, después de este gol idas y venidas de una portería a otra, en un saque de esquina botado por Antonio Serapio, Marc Cáscales no acertó de cabeza, en el último minuto del encuentro el jugador del Cardassar Juan Galmes solo ante el portero local fallo lo que hubiera podido significar el gol de la victoria visitante. Al final justo reparto de puntos.


BEST para Fútbol Balear.
Fotos de BEST para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.