Previa Preferente: Campanet – Genova

Campanet – Genova

El próximo domingo a las 16 horas el Campanet recibe la visita del Genova con el arbitraje del colegiado Juan Forteza Guerra.

El Campanet llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga Regional Preferente después de perder por 2-1 frente al Sta Catalina la pasada jornada, esta derrota deja a los de Campanet con 50 puntos en la tercera posición de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del Genova, que llegará a este interesante partido después de empatar a un gol frente al Esporles, este empate deja a los de Genova con 40 puntos en el octavo puesto de la clasificación.

El Campanet sigue luchando en la parte alta por el titulo de liga junto a Rotlet y Santa Catalina, pero este último ha cogido una sustancial ventaja que será complicado de enjuagar, por ello tanto da ser tercero como cuarto, pero seguro que buscaran quedar lo más alto posible en la clasificación. El Genova esta luchando por no salir de la pomada y meterse en la promoción en su particular lucha con el Santanyi y Santa Eugenia, por lo que intentara dar la sorpresa en Campanet para intentar escalar posiciones en la clasificación.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.