Crónica Campeonato Nacional Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-18: Canarias 0-0 Illes Balears

El trio arbitral con las capitanas del partido
Alineaciones:

Canarias: Yanira de la Guardia, Coraima Armas, Ana Maria Gonzalez, Nazaret Rosa, Maria Tejera (Maria Luisa Gonzalez min.28), Sara Suarez, Wanda Charimar, Lorena del Carmen, Arileyda del Pino, Haridian Santana, Alba Ruano (Yanira Iballa min.46).

Baleares: Yaiza Perez (Catalina Delgado min.46), Margarita Peña, Esperanza Collado, Paula Carrio (Paula Andra min.62), Patricia Guijarro, Andrea Fiol, Marina Cerezo, Marina Martin, Laura de la Fuente (Ainoa Martin min.49), Diana Cabezuelo, Yolanda Bonnin.

Arbitros: Albert Avalos asistido en las bandas por Tarek El khamal y Daniel Fernandez y como cuarto Sergi Carrero.

Tarjetas: Amarillas para Arileyba (6´), Ana Maria Gonzalez (13′) , y Wanda Charimat(76´) por Canarias y Margarita Peña (44´) y Esperanza Collado(84´).

Comentario:

Partido muy equilibrado pero con mayor dominio de la jugadoras baleares, que han jugado un gran partido pero no han obtenido el fruto deseado, el gol se les ha resistido a  lo largo de los 90 minutos a pesar de que han luchado por él, y han tenido ocasiones para poder conseguir la victoria pero hoy no era su día, el partido a pesar de no haber goles ha sido muy intenso y muy disputado y la más claras ocasiones las han disfrutado el conjunto balear dirigido por Biel Femeninas, pero Canarias estuvo muy atenta y corto todos lo circuitos de entendimiento entre el centro del campo y delantera balear para evitar sorpresas, desde el principio el combinado balear salió a por el partido y llevó el control de la pelota, Canarias con un juego más directo buscó hacer daño a la contra.

Tras el paso por vestuarios, y con el 0-0 en el marcador, Baleares salió con un punto más de tensión y en los primeros minutos encerró a Canarias pero no consiguieron batir a la portera rival, y el partido entró en una dinámica de ida y vuelta y alternativas para ambos.

En los minutos finales Canarias pudo marcar en una clara ocasión y continuación fue Baleares que estrellando el balón en el palo pudo haberse hecho con el triunfo cuando el partido estaba por finalizar.

Al final, reparto de puntos que supone un buen reflejo de lo vivido en el campo, pero que no termina de servir a ninguno de los dos para cumplir sus objetivos.

Redacción
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.