Crónica Juvenil DH: CD Atlético Baleares 0-2 CD Montecarlo

Jornada 28, Domingo 10/04/2022 - 12:00 h
Atº Baleares
0 2
UD Montecarlo

Campo: Son Malferit F-11
Ver jornada

Derrota del Baleares frente al Montecarlo

Alineaciones:

Atlético Baleares: Pau Socías, Israel (Isaac, 73), Jordan, Quesada, Rigo (George, 73), Florit, Salama, Terrasa (Beltrán, 46), Bestard, Blázquez y Dennis.

CD Montecarlo: Soto, Lóbez, Tapias, Aznar, Romanos (Delgado, 79), Posa (Ponce, 79), Escartín (Mateos, 85), Caparrós (Lera, 66), Barrios (Mario Agustín, 66), Ciriano y Coke.

Goles: 0-1, min. 63: Romanos. 0-2, min. 70: Ciriano.

Árbitro: Borredá Giménez.

Tarjetas: Amarilla al local Israel y a los visitantes Caparrós, Lóbez, Aznar y Soto.

Comentario:

El partido comenzó con dominio local. El Atlético Baleares salió fuerte y dominó durante los primeros 20 minutos, pero con el paso del partido se igualaron las fuerzas y el Montecarlo comenzó a tener más presencia en el partido, pero ninguno de los dos equipos fueron capaces de inaugurar el marcador.

Tras el paso por vestuarios, salió mejor el Montecarlo y comenzó a tener más posesión que su rival y a generar ocasiones peligrosas. El Atlético Baleares, por su parte, se mostró muy nervioso y comenzó a tener muchas imprecisiones y errores en la salida de balón. En el 63’, tras un disparo de Barrios, el rechace lo cazó Romanos, bien colocado, para hacer el primer tanto del partido. Apenas 7 minutos después, Ciriano peinó un balón en el primer palo a la salida de un córner para hacer el segundo. La fase final del partido el Baleares se lanzó al ataque con más corazón que cabeza a buscar un gol que no llegó gracias al buen hacer defensivo del Montecarlo.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.