Crónica Preferente: Serverense 1 – 3 Santa Catalina Atº

El Serverense pierde con el Santa Catalina

Alineaciones:

Serverense: Julian Caldentey, Ivan Duran, Tomas Leal, Fernando Salgado, Francisco M Leon, Ivan Rodriguez, Francisco A Crespo, Benjamin Sanz, Miquel A Mayol, Xavier Cursach y Miquel A Servera.

Sustituciones: Borja Calzado por Xavier Cursach (min.70) y Jaume Ballester por Benjamin Sanz (min.74)

Santa Catalina Atº: Adrian Vich, Jose M Ramis, Antoni Socias, Juan Martin, Nicolas Guzman, Sergio Herreros, Roberto Navarro, Simon Noves, Alejandro Alvarez, Matias M Aguirre y Jose L Blazquez.

Sustituciones: Antonio Pol por Simon Noves (min.45), Victor P. Sanchez por Alejandro Alvarez (min.45), Roberto Mateo por Roberto Navarro (min.56), Santiago Sastre por Matias M Aguirre (min.61) y Marcos J Pulido De La Obra por Jose L Blazquez (min.89)

Goles: 0-1 Juan Martin (min 35), 1-1 Fernando Salgado (min 44), 1-2 Roberto Mateo (min 81) y 1-3 Victor P. Sanchez (min 85)

Árbitro: Francisco Durbay Gonzalez. asistido por Gabriel Fiol Alzamora y Federico Javier Saiz Villares.

Tarjetas: Francisco M Leon (amarilla, min 15), Francisco A Crespo (amarilla, min 55) y Jaume Ballester (amarilla, min 58) para el Serverense. Antonio Pol (amarilla, min 60), Jose M Ramis (amarilla, min 70) y Santiago Sastre (amarilla, min 76) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» en una tarde fría y con una aceptable entrada.

Empezó el partido con un Santa Catalina volcado sobre la portería de Julià pero apenas gozaba de ocasiones claras de gol. Por su parte, el Serverense poco a poco despertaba y el primer aviso lo daba Álvaro con un disparo desde fuera del área pero se marchaba fuera. El primer gol del partido llegaría en un centro desde la banda derecha a espaldas de Servera y Mayol donde Rubio, de cabeza, conseguía batir al guardameta local que se quedó a media salida. Los locales, por mediación de Nando, en un gran disparo, pudieron empatar el partido pero el portero visitante lo evitaba realizando una buena intervención. Al filo del descanso, Fran realizaba una gran jugada, por la banda derecha, dando un pase de gol a Nando quién lograría el empate para los suyos. De esta manera se llegaraba al descanso.

Ya en la segunda parte, en los primero minutos fue el Serverense, por mediación de Nando y con una espléndida jugada, quién pudo adelantarse en el marcador pero su disparo se estrellaba en el palo. El equipo visitante con los cambio introducidos por el míster Carlos Martínez se iba adueñando del centro del campo aunque con escasas ocasiones de gol. La más destacada fue un disparo donde Julià y después el palo repelían el esférico. El Santa Catalina se adelantaría por segunda vez en el marcador por un centro desde banda izquierda al centro del área donde Roberto Mateo, a espaldas de la defensa, con un gran disparo de bolea batía al meta local. Los locales, por su parte, apenas tuvieron ocasiones de gol. El tercer y último gol para el equipo visitante llegaría en una falta lanzada desde la banda derecha donde Víctor rematada de cabeza con tan mala fortuna para el meta Julià que él mismo introducía el balón al fondo de la red. Así se llegaba al final del partido.

En resumen, partido entretenido en «Ses Eres» donde el Santa Catalina, en los últimos minutos, fue superior al Serverense logrando, así, los últimos tres puntos del año.

 

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.