Crónica Preferente: Cardassar 1 – 1 Rtvº La Victoria

Empate del Cardassar ante el Rtvo. La Victoria

Alineaciones:

Cardassar: Joan A Pol, Xavier Idevix, Alberto Pérez, José L Jaume, Sergio Gomez, Gabriel A Roig, Nicolás Rubio, Juan Galmes, Pablo N Insua, Francisco J Barbon y Lluis Diaz.

Sustituciones: Joan S Mas por Juan Galmes (min.45), Miguel Miquel por Lluis Diaz (min.68), Juan Rigo por José L Jaume (min.86) y Adria Sancho por Joan S Mas (min.88)

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Juan Gomila, Joan Roque, Jaime Munaret, Ángel Prats, Pedro López, Andres F Arenas, Miguel A García, Marti Catala, Adrián Rubio y Juan M Ramos.

Sustituciones: Guillermo J Trapero por Adrian Rubio (min.55), David Vigil por Pedro Lopez (min.55), Luis Gabriel por Juan M Ramos (min.68), Jorge L Giraldo por Marti Catala (min.68) y David Lopez por Jaime Munaret (min.73)

Goles: 0-1 Ángel Prats (min 23) y 1-1 Pablo N Insua (min 52)

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom. asistido por Adan Rivas Piñeiro y Federico Javier Saiz Villares.

Tarjetas: Pablo N Insua (amarilla, min 29) y Jose L Jaume (amarilla, min 64) para el Cardassar. Juan M Ramos (amarilla, min 18), Miguel A Garcia (amarilla, min 26) y Juan Gomila (amarilla, min 53) para el Rtvº La Victoria.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» en una tarde fría y buen ambiente en las gradas.

Empezaba el partido con un equipo visitante muy enchufado ya que apenas en los dos primeros minutos se les anulaba un gol por un dudoso fuera de juego. El Cardassar, por su parte, también en los primeros minutos, gozaba de una triple ocasión de gol dentro del área por parte de Nico, Galmés y Barbón pero el guardameta estuvo muy acertado en los tres disparos. El primer gol del encuentro llegaría alrededor de los veinte minutos de partido en un saque de córner donde el jugador visitante remataba de cabeza logrando adelantar a los suyos. A partir de aquí, ninguno de los dos equipos lograba acercarse con claridad a la meta rival. De ésta manera se llegaría al descanso.
Ya en la segunda parte, el Cardassar salía más enchufado y era a los quince minutos cuando Pablo, en una jugada embarullada y en posible fuera de juego, lograba poner la igualada en el marcador. Los visitantes, por su parte, apenas inquietaban la portería de Pol, solamente con disparos desde fuera del área sin ningún tipo de peligro. Los locales pudieron adelantarse en una falta muy bien lanzada por Barbón desde fuera del área aunque el portero despejó a córner con una gran intervención. Ya en los minutos finales, los locales tuvieron otra ocasión por parte de Nico con un remate de cabeza donde el guardameta visitante volvió a intervenir evitando la derrota para los suyos.
En definitiva, regular partido del Cardassar donde el equipo visitante supo pelear el punto hasta el final.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.