Previa 3ª Div.: Formentera – Son Cladera

Formentera – Son Cladera

El próximo domingo a las 12:30 horas el Formentera recibe la visita del Son Cladera con el arbitraje del colegiado Ramón Mulet Pacis.

El Formentera de Luis Elcacho llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo quinta jornada de Tercera División después de empatar a cero frente al San Rafael la pasada jornada, este empate deja a los de Elcacho con 29 puntos en el segundo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Son Cladera de Celestino Prieto, que llegará a este partido después de perder por 3-4 frente al Soller, esta derrota deja a los de Prieto en la cola de la clasificación con cinco puntos.

No tiene que ser un rival muy complicado el Son Cladera en el feudo del Formentera un equipo que lucha por seguir en la estela del líder Llosetense y atacar el liderato en cuanto se despisten los de Lloseta, por ello esta jornada el Son Cladera que es colista con una solitaria victoria en su haber y que esta perdiendo el tren de la categoría no tiene que ser rival para los de Elcacho.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.