Crónica 2ª División B: Reus Deportiu 1-0 At. Baleares

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Reus Deportiu: Edgar, Riki, Marin, Dinis, Moyano, Jaume(Sergi min. 80), Jorge(Marcé min. 69), Alex Colorado, Sellares, Xisco y Muneta.

At Baleares: Victor, Damian(Jairo min. 89), Artabe, Maytara, Guasp, Esteban, Ripoll(Nando min. 71), Cristian, Chando, Fullana y Rodriguez (Bernat Alomar min.60).

Goles: 1-0 Colorado min. 89.

Arbitro: Alfonso Melgares de Aguilar Fernández asistido en las bandas por Braulio Fernández Baños y José Joaquín Gallego Gambín.

Tarjetas: amarillas a Marin min. 63 por el Reus y a Esteban min. 46 y min. 55, Guasp min. 56 y Víctor min. 82.

Comentario:

El Reus ha tenido el control del partido en esta primera mitad del partido sin crear mas que algunas ocasiones de peligro que siempre han topado con la defensa y el portero Víctor del At Baleares que ha tenido una muy buena actuación, los de Nico López han buscado su ocasión a la contra, muy arropados en defensa y saliendo con velocidad para sorprender al líder, de momento sin suerte en esta primera parte que finaliza con el empate a cero inicial.

En la segunda parte los de Nico López se han defendido con orden ante un buen Reus que seguía creando ocasiones que no podía finalizar ante la bien ordenada defensa visitante, hasta que llego la segunda amarilla y expulsión del jugador del Baleares Esteban, que dejaba a los blanquiazules en inferioridad numérica y mucho tiempo por delante.

Pero los de López seguían defendiendo el empate a cero sin renunciar a la contra, pero ante la avalancha local el gol llego al filo del tiempo reglamentario y ha dejado con la miel en los labios a los de Nico López, que ven como en el último suspiro se esfuma todo el trabajo de noventa minutos, la verdad que los locales han sido muy superiores en este encuentro y especialmente el mallorquín Xisco, que ha mostrado lo buen jugador que es marcando las diferencias en el partido y así el Reus se mantiene líder una jornada más.

 


 

Redacción
Fotos de Lluc Martorell y Guillem Sánchez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.