Crónica 3ª Div.: Alaro 0 – 1 Campos

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alaro: Matias Ferrer, Andres G Llabres, Gabriel A Ferrer, Juan Guasp, Antonio Capo, Carlos D Charles, Pedro Garcia, Precious Osayande, Jose A Jimenez, Gerard Morey y Bartomeu Muntaner.

Sustituciones: Limamou Sow por Bartomeu Muntaner (min.46), Tarik Jamil por Gabriel A Ferrer (min.46) y Antonio Amengual por Gerard Morey (min.70)

Campos: Antonio Mas, Miguel Manresa, Nicolas Mercadal, Jose Maria, Guillermo Petricorena, Joan Mercadal, David Mateu, Antonio Vidal, Marc V Esteve, Silvestre Barcelo y Antoni Bonet.

Sustituciones: Alejandro Aelen por Guillermo Petricorena (min.51), Antoni M Servera por Marc V Esteve (min.60) y Alberto Pareja por Antonio Vidal (min.66)

Goles: 0-1 Antoni M Servera (min 76)

Árbitro: Juan Antonio Lobon Garcia. asistido por Juan Vega Martin y Denis Piloca. correcta actuación del trío arbitral.

Tarjetas: Bartomeu Muntaner (amarilla, min 24), Antonio Capo (amarilla, min 46) y Juan Guasp (amarilla, min 89) para el Alaro. Miguel Manresa (amarilla, min 22), David Mateu (amarilla, min 30), Antoni M Servera (amarilla, min 76) y Silvestre Barcelo (amarilla, min 77) para el Campos.

Comentario:

El Alaró vuelve a perder un encuentro, de manera injusta, y encadena la sexta jornada sin ganar ( 1 empate y 5 derrotas ).

El partido de esta tarde era muy importante para el equipo local, ya que necesitaba romper esta racha tan mala que lleva; pero se ve que no tiene la suerte de cara, y a pesar que hoy en los segundos 45 minutos ha podido disponer de tres de los muchos jugadores que han pasado por la enfermería; todavía no ha podido conseguir una victoria que ya empieza a ser demasiado urgente.

De los primeros 45 minutos, decir que el balón iba de un campo a otro sin tener dueño hasta el minuto 25 más o menos. A partir de este instante el equipo local ha cogido el dominio del partido y ha gozado de dos oportunidades para poder inaugurar el marcardor, la primera a pies de Pedro y la segunda por mediación de Muntaner; a pesar de ello se ha llegado al descanso con el 0 – 0 inicial.

En el segundo período, ya de salida, el entrenador local Joan Moranta, realizó dos cambios, dando entrada a Lima y a Tarek; como consecuencia de ello se notó más presencia atacante en el equipo local, y todavía un poquito más a partir del minuto 71 cuando se ha dado entrada a Toni Amengual, con lo cual el Alaró utilizaba toda la pólvora de la que disponía para el encuentro de hoy. A pesar de ello y en una posible falta ( no señalada ) sobre Lima en el ataque local, el Campos aprovechó para montar un contraataque y conseguir el 0 – 1, a la postre resultado definitivo.

Como anécdota, señalar que el último partido que habían disputado ambos equipos en 3a División en el Municipal de Alaró ya terminó con victoria campanera por 0 – 3, con goles conseguidos por Femenías, Cantos y Gaspar, el pasado 02/02/1997

 

 

Andreu Vidal para Fútbol Balear.
Fotos de Rafael Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.