Previa 3ª Div.: Alaro – Campos

Alaró – Campos

El próximo sábado a las 16:30 horas el Alaró recibe la visita del Campos, con el arbitraje del colegiado Juan Antonio Lobón García.

El Alaró de Juan Moranta llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga de Tercera División, después de perder la pasada jornada frente al At Rafal por 4-1, esta derrota deja a los de Moranta con 12 puntos en el décimo octavo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Campos de Toni Burguera, que llegará a este interesante partido después de golear por 5-1 al Playas de Calvia, esta victoria deja a los de Burguera con 21 puntos en el noveno puesto de la clasificación.

El Campos que parece que se esta recuperando de su mal inicio de temporada, va escalando posiciones y se encuentra a dos puntos de liguilla en un apretado grupo de equipos, por lo que intentara sumar los tres puntos ante un Alaró que no acaba de encontrarle el sitio a esta liga en la recién recuperada Tercera División y se encuentra luchando por salir de la zona de descenso.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.