Sergi Darder: “Quiero seguir creciendo en el Málaga CF”

Sergi Darder renueva con el Malaga

El jugador del Málaga Club de Fútbol, Sergi Darder, compareció en rueda de prensa con motivo de su ampliación de contrato con el equipo blanquiazul. El centrocampista balear se mostró feliz por haber renovado con el Club malaguista hasta la temporada 2017/18. “Los días como hoy son especiales. Es una renovación para terminar de asentarme en la Liga BBVA y este es el club ideal para seguir creciendo”.

Acompañado por el vicepresidente Moayad Shatat, el consejero Ben Barek, el director general Vicente Casado y el director deportivo Mario Husillos, el mediocentro de Artà, en primer lugar, habló de estado de ánimo tras la ampliación de contrato con el Málaga CF. “Los días como hoy son especiales. Es una renovación para terminar de asentarme en la Liga BBVA y este es el club ideal para seguir creciendo. Estar cada partido jugando en La Rosaleda es un lujo para cualquier futbolista. También ver el recibimiento de la afición, como el del otro día, y cómo el equipo lo está dando todo también”.

Darder, habló de cómo afrontan el buen momento que vive el equipo. “La gente joven que está saliendo lo está haciendo bien, los fichajes están respondiendo y los veteranos están a un nivel espectacular. No podemos relajarnos para seguir creciendo, que es lo más importante”.

El jugador malaguista también subrayó la importancia del próximo partido frente al Atlético de Madrid. “Tenemos que pensar en el partido del Atlético de Madrid, que es muy importante. Conseguir la sexta victoria consecutiva y poder hacer historia para el club sería muy ilusionante”.

 

 

 

Malaga CF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.