Crónica Preferente: S’Horta 1 – 1 Cardassar

Empate del S´Horta ante el Cardassar

Alineaciones:

S’Horta: Toni Peña, Javier Julia, Juan Vidal, Mateu Pons, Bartolome Garcia, Mouhssin Bousbaa, Julia Maimo, Chritian Rigo, Tomeu Covas, Luis Perez y Joan M Riera.

Sustituciones: Josep Garcia por Joan M Riera (min.73) y Pere P Hernandez por Chritian Rigo (min.82)

Cardassar: Joan A Pol, Miguel Miquel, Jose L Jaume, Sergio Gomez, Gabriel A Roig, Nicolas Rubio, Jaime Mut, Pablo N Insua, Bartolome Vadell, Francisco J Barbon y Abel Julve.

Sustituciones: Juan Rigo por Miguel Miquel (min.68), Joan S Mas por Gabriel A Roig (min.69), Lluis Diaz por Pablo N Insua (min.69) y Xavier Idevix por Jose L Jaume (min.75)

Goles: 1-0 Chritian Rigo (min 10) y 1-1 Juan Vidal (min 82) en p.p

Árbitro: Francisco Javier Gordo Martinez. asistido por Francisco Alonso Mas Rodriguez y Adrian Montero Cladera.

Tarjetas: Mouhssin Bousbaa (amarilla, min 43), Joan M Riera (amarilla, min 45), Bartolome Garcia (amarilla, min 47), Tomeu Covas (amarilla, min 48), Juan Vidal (amarilla, min 60), Mateu Pons (amarilla, min 60), Luis Perez (amarilla, min 63) y Luis Perez (amarilla, min 65) para el S’Horta. Sergio Gomez (amarilla, min 25), Jaime Mut (amarilla, min 53), Abel Julve (amarilla, min 75) y Francisco J Barbon (amarilla, min 90) para el Cardassar.

Comentario:

El que era líder al empezar la jornada, el Cardessar de Jaume Mut, visitaba Sa Lleona para enfrentarse al S’horta de Miguel Pérez en el partido correspondiente a la 12ª jornada. Y decimos que era líder ya que los de San Llorenç se dejaron dos importantes puntos en el camino a 3ª División.

Ateniéndonos a las plantillas de ambos conjuntos todas las apuestas miraban hacia el triunfo de los pupilos de Jaume Mut y, viendo los 5 primeros minutos, todo indicaba que así sería ya que en el inicio embotellaron al S’Horta en su propia área teniendo además una gran ocasión de gol.

Pero a los 10 minutos, en una contra muy bien llevada, Julià tiró a portería, Pol tuvo problemas para detener el disparo y rechace lateral le cae a Cristian Rigo para adelantar a los locales.

Y esta fue la tónica de la primera mitad. 3 ocasiones claras mas para el Cardessar, obra de Mut y Nico, para empatar el partido y 2 contras más de los de Miguel Pérez que hubieran podido colocar el 2-0 en doble ocasión de Julià y en otra de Cristian Rigo. Con la mínima ventaja para los locales en el marcador se llegó al descanso.

La segunda parte si que fue de total dominio visitante. Los locales se quedaron sin fuerzas para tirar las contras y los de Jaume Mut cada vez encerraban más al S’horta y tan solo por la falta de acierto de cara a portería de sus delanteros no dieron la vuelta al marcador.

Si que es cierto que el S’Horta se quedó con 10 jugadores por expulsión de Xino y perjudicó notoriamente a los locales que tan solo deseaban llegar a la orilla con los 3 puntos.

Pero, como es el futbol, con el poderío ofensivo del Cardessar, tuvo que ser una jugada desafortunada de los locales en el 84′ que propiciara el empate. Centro desde banda derecha y Vidal en su intento de despejar introduce el balón en su propia portería.

Así pues, un empate que deja mas satisfechos a los locales pero que no les sirve para salir de abajo y dos puntos perdidos por el Cardessar que les quita el liderato.

La semana que viene el Cardessar recibe al Independiente (Domingo, 16:00h) y el S’Horta visita al Santa Catalina Atº (Sábado, 18:00h).

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.