Crónica 3ª Div.: Montuiri 0 – 3 Son Cladera

El Son Cladera estrena su casillero de victorias

Derrota contundente del Montuiri ante el Son Cladera

Alineaciones:

Montuiri: Jose A Vives, Jaime Mas, Juan J Solivellas, Javier L Lirola, Jose M Sanchez, Emilio Perez De Villar Jimenez, Jaime Mut, Roberto Santiago, Daniel Bardolet, Francisco J Fernandez y Francisco J. Diego.

Sustituciones: Jaime M Llado por Jose M Sanchez (min.27), Ricard G Vila por Jaime Mut (min.50) y Adrian Hernandez por Emilio Perez De Villar Jimenez (min.58)

Son Cladera: Hugo F Pereira, Jaime Mateu, Jose Frau, Gabriel Sabater, Juan D Gonzalez, Pablo Lesniewski, David Miñarro, Demetrio Chele, David Jurado, Adrian Covas y Josue Diez.

Sustituciones: Khadim Ndiaye por David Miñarro (min.56), Juan Cedrun por Adrian Covas (min.66) y Facundo H Torres por Josue Diez (min.72)

Goles: 0-1 Josue Diez (min 35), 0-2 Demetrio Chele (min 83) y 0-3 David Jurado (min 89)

Árbitro: Miguel Enrique Candel Cabrera. asistido por Alvaro Varon Aceiton y Jose Luis Fernandez Cardona.

Tarjetas: Jaime M Llado (amarilla, min 43) y Daniel Bardolet (amarilla, min 88) para el Montuiri. Gabriel Sabater (amarilla, min 41) y Juan D Gonzalez (amarilla, min 69) para el Son Cladera.

Comentario:

Partido en el que desde un principio los de Miguel Ángel Tomas han buscado el paso del partido y los de Son Cladera se defendían con mucho orden y seriedad, los locales no definían las jugadas de ataque y en una jugada aislada llega el gol del Son Cladera que sorprende a los locales, que no se amilanan y siguen buscando la igualada sin éxito en esta primera parte.

En la segunda mitad se repite el guion de la primera, el Montuiri lleva el peso del partido controla el centro del campo y no finaliza sus jugadas de ataque por el buen hacer de los de Prieto que muestran un gran orden en defensa, en una contra cuando más dominaban los locales sorprende al Montuiri y consiguen el segundo de la tarde, no se habían repuesto los locales del segundo y cinco minutos después otra contra visitante con el Montuiri volvado, coloca el tercero para los visitantes que les daba la primera y merecida victoria de la temporada

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.