Previa 3ª Div.: Montuiri – Son Cladera

Montuiri – Son Cladera

El próximo domingo a las 18 horas el Montuiri recibe la visita del Son Cladera, con el arbitraje del colegiado Miguel Candel Cabrera.

El Montuiri de Miguel ángel tomas llegará a este interesante partido correspondiente a la sexta jornada de liga, después de empatar a un gol frente al San Rafael en Ibiza la pasada jornada, este empate deja a los de Tomás con 7 puntos en el puesto décimo tercero de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa al Son Cladera de Celestino Prieto que llegará a este partido después de conseguir un empate a un gol la pasada jornada en casa ante el Ferriolense, este empate deja a los de Prieto con un punto en la cola de la clasificación.

El Son Cladera consiguió su primer gol y su primer punto en la nueva categoría, tras el empate de la pasada jornada, los de Prieto buscan aclimatarse cuanto antes al nivel que exige la nueva categoría, y seguro que viajaran a Montuiri a buscar un resultado positivo, cosa nada fácil ya que los pupilos de Miguel ángel Tomás se hacen fuertes en casa y buscan puntos para escalar posiciones en la clasificación que les lleven a los puesto de privilegio.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.