El Baleares negocia con el mallorquin Chando

Joan Vich podria regresar a su antiguo club

Alejandro Torres ” Chando”

El Atlético Baleares, sigue generando noticias hoy que se presentará hoy ante su afición a las 19 horas en un remozado y coqueto Son Malferit, negocia desde hace varios días con el mallorquín Chando, ex delantero del Girona, para incorporarlo a sus filas.

El jugador, de 32 años,cuenta con una dilatada carrera ya que ha militado en las filas del Mallorca B, Ferriolense, Betis B, Orihuela, Villarreal B y una etapa en el Real Murcia que se prolongó durante cuatro años y que sin duda fue la mejor. El futbolista, que ha pasdo por graves problemas familiares en las últimas fechas, no ve descabellado un regreso a la isla con sus hijas para reunirse con su familia.

El Baleares ha hecho un esfuerzo y le ha hecho una importante oferta económica aunque aún está lejos de lo que pide su representante. Por otra parte, Joan Vich y el Atlético Baleares podrían cruzar de nuevo sus caminos tras cerca de cuatro meses de separación. El bravo defensa mallorquín muy querido por la afición estuvo el pasado sábado en el Municipal de San Gregorio presenciando en directo el partido entre sus ex compañeros y el Huracán Valencia. Tras el partido, Vich le comunicó a algunos de sus antiguos compañeros de vestuario su deseo de regresar a la isla.

Joan Vich

El motivo es que su mujer dará a luz en las próximas semanas y la adaptación a Alcoy está resultando más que complicada de lo esperado.

De todos modos la última palabra en esta situación la tendrá el Alcoyano, club con el que tiene contrató en vigor desde este pasado verano.

Vich está lesionado y por ese motivo todavía no ha podido debutar con su nuevo equipo. Los próximos días se presumen claves puesto que el próximo lunes, día 1 septiembre se cerrará de manera oficial el mercado de fichajes de verano los blanquiazules estan pendientes de dos fútbolistas y Nico López y Guiem Llaneras están trabajando a marchas forzadas con el objetivo de incorporar dos futbolistas. El cuadro palmesano también ha tanteado a un delantero que la pasada temporada jugó en un equipo de la región murciana concretamente del Grupo IV aunque la prioridad a día de hoy es la de Alejandro Torres ” Chando” .

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es