Crónica Preferente: Serverense 2 – 1 Escolar

El Serverense se impone al Escolar

Alineaciones:

Serverense: Julian Caldentey, Francisco M Leon, Tomas Leal, Gabriel Servera, Fernando Salgado, Alvaro Leon, Isaac Calvo, Borja Calzado, Gabriel Clemente, Francisco Nieto y Miquel Febrer.

Sustituciones: Miguel Vives por Tomas Leal (min.28), Rodrigo Lucas por Borja Calzado (min.68), Jaume Ballester por Fernando Salgado (min.86) y Xavier Mayol por Isaac Calvo (min.90)

Escolar: Pere M Riera, Miquel A Servera, Angel Dominguez, Francisco J Garcia, Joan Aso, Alex A Murillo, Ismael Venera, Carlos Torreblanca, Marc Cascales, Abdoulaye Sow y Eduard Flaquer.

Sustituciones: Javier Garcia por Alex A Murillo (min.56), Marti Bisellach por Marc Cascales (min.57), Jose A Rodrigo por Carlos Torreblanca (min.61) y Victor Ros por Joan Aso (min.70)

Goles: 1-0 Alvaro Leon (min 16), 1-1 Eduard Flaquer (min 79) y 2-1 Rodrigo Lucas Lorenzo Marcelino (min 84)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Eduardo Martinez Martinez y Marcos Garcia Del Sol.

Tarjetas: Alvaro Leon (amarilla, min 37), Francisco Nieto (amarilla, min 75) y Rodrigo Lucas (amarilla, min 86) para el Serverense. Miquel A Servera (amarilla, min 22), Victor Ros (amarilla, min 83) y Victor Ros (roja, min 90) para el Escolar.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» con buena presencia en las gradas.
El partido empezaba con un Serverense dominador y un escolar que las venia venir. Prácticamente no hubo ocasiones claras en los primeros 15 minutos. El partido se le puso de cara a los locales cuando Álvaro, con un autentico golazo desde 25 metros ponía el 1/0 en el marcador. Por su parte los verdes gozaron de una buena oportunidad donde Julià salió, otra vez, al rescate del Serverense.
El partido llegaba al descanso con el 1/0 en el marcador.
En la segunda parte, se vió un escolar mas dinámico y combinativo, así creando 2 ocasiones claras de gol. Nando tuvo en sus botas el 2 a 0 pero su balón se estrello en el palo. El empate llegaría mediante un corner tonto, creado por el defensa fran y Julià, donde no se pusieron de acuerdo para atrapar la pelota.
Con el 1/1 el Serverense volvió a ser el de pasados años y busco los 3 puntos hasta que los encontró en un zarpazo de Rodri.
Con el 2/1 en el marcador no se gozaron de mas ocasiones en ninguna de las dos áreas.
En definitiva, primer derbi ganado por el Serverense en estos últimos 2 años donde se vio un partido aburrido y típico de dos equipos que no se juegan nada.

LB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.