Crónica Preferente: Serverense 1 – 1 Alaro

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Serverense: Jaume Ballester, Tomas Leal, Gabriel Servera, Fernando Salgado, Alvaro Leon, Isaac Calvo, Julian Caldentey, Borja Calzado, Gabriel Clemente, Francisco Nieto y Miquel Febrer.

Sustituciones: Xavier Mayol por Isaac Calvo (min.45), Rodrigo Lucas por Borja Calzado (min.55), Miguel Vives por Jaume Ballester (min.55) y Miquel A Mayol por Alvaro Leon (min.69)

Alaro: Miguel Reina, Gaspar Amengual, Antonio Capo, Antonio Amengual, Libasse Lo, Joan J Pol, Bartomeu Muntaner, Gerard Morey, Jose R Martinez, Tarik Jamil y Juan Guasp.

Sustituciones: Limamou Sow por Libasse Lo (min.45), Manel Hoffmann por Bartomeu Muntaner (min.45), Juan Ortiz por Joan J Pol (min.66) y Miguel Zurera por Antonio Capo (min.74)

Goles: 1-0 Alvaro Leon (min 27) y 1-1 Limamou Sow (min 58)

Árbitro: Juan Dominguez Mayol. asistido por Jonatan Caceres Fernandez y Antoni Prats Marti.

Tarjetas: Gabriel Clemente (amarilla, min 26), Jaume Ballester (amarilla, min 47), Miguel Vives (amarilla, min 57) y Rodrigo Lucas (amarilla, min 85) para el Serverense. Antonio Capo (amarilla, min 32) y Bartomeu Muntaner (amarilla, min 85) para el Alaro.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» en una tarde aceptable para la práctica del fútbol.

Empezaba el partido con un Serverense muy bien plantado sobre el terreno de juego creando varias ocasiones de gol para poder inaugurar el marcador. Por su parte, el Alaró también llegaba con peligro a la meta defendida por Julià que en un mano a mano éste supo resolver perfectamente. También tuvo otra ocasión clara de gol para adelantarse en el marcador pero fue el Serverense quien conseguiría adelantarse por mediación de Alvarito en un disparo desde dentro del área donde el balón no llegó a entrar en las mallas pero el colegiado, bien situado, decretaba gol. De ésta manera se llegaría al descanso.

Ya en la segunda parte, el conjunto visitante estiró líneas creando varias ocasiones de gol y en una de ellas, lograría el empate. El meta local, Julià, fue el mejor jugador del encuentro salvando un punto importante para su equipo en varios manos a manos y con varias intervenciones de gran mérito. Los locales, por su parte, solo gozarían de dos ocasiones de gol, una en un disparo de Nieto donde el portero visitante realizaba una gran intervención y la otra, que fue la último jugada del partido, también por parte de Nieto donde su disparo se marchaba por arriba del larguero.

En definitiva, entretenido partido para ambos donde el Serverense en la segunda parte notó el cansancio físico.

LB para Fútbol Balear.
Fotos de Rafael Morey.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.