Crónica Preferente: Cardassar 1 – 3 Soller

El Cardassar pierde en casa

Alineaciones:

Cardassar: Joan A Pol, Xavier Idevix, Sebastia Coll, Miguel Miquel, Cristofol Rossello, Juan Galmes, Rafael Sureda, Jaume Alzamora, Angel Nieto, Jose L Jaume y Jaume Fernandez.

Sustituciones: Gabriel A Roig por Juan Galmes (min.59), Reyes Galeano por Jose L Jaume (min.66), Juan Rigo por Xavier Gil (min.66) y Xavier Gil por Rafael Sureda (min.77)

Soller: Ivan Campos, Lluis Marques, Marcos Mayol, Alex Mayans, Bartolome Reynes, Miquel Ramon, Pere Castello, Andreu Sastre, Juan Miguel, Antonio L Adrover y Miguel Oliver.

Sustituciones: Pedro Sanchez por Lluis Marques (min.73), Daniel Marti por Juan Miguel (min.80), LlorenÇ Busquets por Bartolome Reynes (min.89) y Joan Deya por Antonio L Adrover (min.89)

Goles: 0-1 Marcos Mayol (Min.29), 1-1 Gabriel A Roig Sureda (min 75), 1-2 Alex Mayans (min 79), 1-3 Marcos Mayol (min 89)

Árbitro: Nicolas Gutierrez Novo. asistido por Juan Forteza Guerra y Jonathan Fernandez Fernandez.

Tarjetas: Jose L Jaume (amarilla, min 28), Angel Nieto (amarilla, min 55), Jaume Fernandez (amarilla, min 57), Rafael Sureda (amarilla, min 70), Gabriel A Roig (amarilla, min 82), Sebastia Coll (amarilla, min 83), Sebastia Coll (roja, min 83), Xavier Idevix (amarilla, min 89) y Xavier Gil (amarilla, min 89) para el Cardassar. Antonio L Adrover (amarilla, min 72) y Pedro Sanchez (amarilla, min 81) para el Soller.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» en un tarde agradable para la práctica del fútbol y con buen ambiente en las gradas.

Empezaba el partido y el primero en avisar era el Cardassar, una vez en un pase desde el centro del campo a Galmés que se plantaba solo ante el portero donde el balón se fue muy alto y otra en un centro al área desde banda derecha de Jaume Fernández que Tófol remataba aunque el portero logró despejar el esférico. Por su parte, el Sóller intentaba crear peligro pero las ocasiones claras no llegaban. Fue alrededor de la media hora de partido cuando llegaría el primer gol del partido por parte de los visitantes en un penalti cometido por Pep Lluís. A partir de aquí, el Sóller, poco a poco se metía más en el partido y apenas dejaba al Cardassar pasar de medio campo. Antes de llegar al descanso, el líder pudo aumentar distancias en un saque de esquina rematado de cabeza por un jugador que Pol lograba despejar.

Ya en la segunda parte, los locales salieron a por todas y la primera ocasión llegaba alrededor de los cinco minutos en un balón que Jaume Fernández robaba a la defensa y se la dejaba a Rafa que, con un gran disparo, casi lograba igualar el partido. Por su parte, el equipo visitante no lograba llegar con claridad a la portería rival. El Cardassar seguía apretando y fue alrededor de los veinte minutos, en una jugada entre Tófol y Rafa dentro del área que Tófol terminó, cuando los locales pudieron igualar el partido aunque el portero enviaba el balón a córner. Seguidamente, le llegaba la recompensa al Cardassar y fue Biel Toni quien lograba la igualada en un gran disparo raso desde banda derecha. El líder no bajó los brazos y justo después, en un despiste de la defensa local, el delantero se plantaba solo ante Pol y no fallaba. Poco después, al Cardassar se le puso el partido muy cuesta arriba con la expulsión por doble amarilla de Tià Coll pero, aún así, en ningún momento se rindió. El Sóller puso el 1 a 3 definitivo al marcador en un penalti cometido por Xavi Idevik.

En definitiva, injusta derrota del Cardassar que plantó cara al líder con una buena segunda parte.

 

LB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.